fama -

Daddy Yankee será productor ejecutivo del concurso de Univision

El programa debutaría en el otoño boreal de 2019.

NUEVA YORK/AP

El astro del reggaetón Yankee ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina, anunció el lunes Univision durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019.

 

Ver más: Cortizo mantendrá reconocimiento a Guidó y cuestiona al Grupo de Lima 

 

“Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella”, dijo Yankee en un comunicado. “Entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa”, agregó el también dueño del sello discográfico El Cartel Records.

El programa debutaría en el otoño boreal de 2019. Los castings comienzan en junio.

 

Buscan a las nuevas generaciones 

Yankee, cuyo más reciente sencillo “Con calma” se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad, se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, como Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón. Alejandra Espinoza será la presentadora de la competencia, se anunció también el lunes.

El músico boricua fue galardonado este año con el Premio Lo Nuestro a la trayectoria, el cual sumó a una larga lista de galardones que incluyen cuatro Latin Grammy así como premios Billboard. En su experiencia previa como productor, se destaca su cinta biográfica “Talento de Barrio” de 2008.

La “Reina de la Canción” reunirá a populares artistas y expertos en música latina para apoyar a cantantes de las que se elegirá una estrella en potencia de la música latina. Contará con Pedro Capó como presentador y director artístico y con el productor Sergio George como director musical.

 

Ver más:  Jinete Alexis Solís maravillado del Canal ampliado 

 

Las concursantes representarán diversos géneros musicales, desde música regional mexicana hasta reggaetón.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico