fama -

Daddy Yankee vende segunda función de conciertos en Puerto Rico en diciembre

La primera presentación será el 5 de diciembre y los boletos para la misma se agotaron en menos de una hora.

EFE

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció este miércoles que vendió la segunda función de su espectáculo "Con Calma pa'l Choli", pautado para el 6 de diciembre en Puerto Rico y que marcará sus primeros conciertos en solitario en la isla en doce años. 

"Puerto Rico. Jamás lo hubiera imaginado, todo el esfuerzo de todos estos años no fueron en vano. Gracias", expresó el artista en su cuenta de Instagram, en la que se incluye un video promocionando las presentaciones que se llevarán a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan.

La primera presentación será el 5 de diciembre y los boletos para la misma se agotaron en menos de una hora, según anunció el martes el propio artista y su manejador y productor de los espectáculos, Raphy Pina.

Los precios de los boletos fluctúan entre los 25 y 300 dólares.

El concierto del llamado "Jefe del reguetón" será su primero en solitario en doce años en Puerto Rico, pues durante ese tiempo había ofrecido presentaciones en dúo, junto a Don Omar y Nicky Jam.

Igualmente, Daddy Yankee también se había presentado como invitado de conciertos de otros artistas, especialmente de Wisin y Yandel.

En la presentación, se espera que Daddy Yankee, de 42 años, interprete la gran mayoría de sus éxitos de más de 25 años de carrera, desde que empezó con DJ Playero al presente, con temas como "Dura" y "Con calma", así como en colaboraciones como "Despacito" con Luis Fonsi.

Leer también: Suspenden programa de TV en donde invitado justificó golpear a su mujer

 

Carrera exitosa

En octubre de 2018, Daddy Yankee recibió diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de "Despacito".

Los récords Guinness de Daddy Yankee y Luis Fonsi incluyen también canción más escuchada en el mundo, vídeo más gustado en línea, vídeo de música más visto en línea, vídeo de música de un dueto más visto en YouTube y primer vídeo de YouTube en recibir 5.000 millones de reproducciones.

De igual forma, fue reconocido como el tema con mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard's Hot Latin Songs y sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en Estados Unidos. 

Leer también: La Tigresa del Oriente se inspira en Sech y lanza su versión de 'Otro trago'
Etiquetas
Más Noticias

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

Fama Corea del Sur condena a una mujer brasileña por acosar repetidamente a Jungkook de BTS

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña