fama -

Daddy Yankee vende segunda función de conciertos en Puerto Rico en diciembre

La primera presentación será el 5 de diciembre y los boletos para la misma se agotaron en menos de una hora.

EFE

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció este miércoles que vendió la segunda función de su espectáculo "Con Calma pa'l Choli", pautado para el 6 de diciembre en Puerto Rico y que marcará sus primeros conciertos en solitario en la isla en doce años. 

"Puerto Rico. Jamás lo hubiera imaginado, todo el esfuerzo de todos estos años no fueron en vano. Gracias", expresó el artista en su cuenta de Instagram, en la que se incluye un video promocionando las presentaciones que se llevarán a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan.

La primera presentación será el 5 de diciembre y los boletos para la misma se agotaron en menos de una hora, según anunció el martes el propio artista y su manejador y productor de los espectáculos, Raphy Pina.

Los precios de los boletos fluctúan entre los 25 y 300 dólares.

El concierto del llamado "Jefe del reguetón" será su primero en solitario en doce años en Puerto Rico, pues durante ese tiempo había ofrecido presentaciones en dúo, junto a Don Omar y Nicky Jam.

Igualmente, Daddy Yankee también se había presentado como invitado de conciertos de otros artistas, especialmente de Wisin y Yandel.

En la presentación, se espera que Daddy Yankee, de 42 años, interprete la gran mayoría de sus éxitos de más de 25 años de carrera, desde que empezó con DJ Playero al presente, con temas como "Dura" y "Con calma", así como en colaboraciones como "Despacito" con Luis Fonsi.

Leer también: Suspenden programa de TV en donde invitado justificó golpear a su mujer

 

Carrera exitosa

En octubre de 2018, Daddy Yankee recibió diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de "Despacito".

Los récords Guinness de Daddy Yankee y Luis Fonsi incluyen también canción más escuchada en el mundo, vídeo más gustado en línea, vídeo de música más visto en línea, vídeo de música de un dueto más visto en YouTube y primer vídeo de YouTube en recibir 5.000 millones de reproducciones.

De igual forma, fue reconocido como el tema con mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard's Hot Latin Songs y sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en Estados Unidos. 

Leer también: La Tigresa del Oriente se inspira en Sech y lanza su versión de 'Otro trago'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional