fama -

Daisy Ridley lidera el regreso de “Star Wars” a la gran pantalla

En “Ahsoka”, que llegará a Disney+ en agosto de este año, se espera también la aparición de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

Redacción web

La actriz Daisy Ripley, que encarnó a la maestra “jedi” Knight Rey en las últimas entregas de “Star Wars” (La Guerra de las Galaxias), encabezará el regreso de la saga a la gran pantalla, con una trilogía dirigida por tres directores diferentes de los cuales uno será, por primera vez, una mujer, Sharmeen Obaid-Chinoy.

El anuncio lo realizó en Londres la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dentro de la convención anual “Star Wars Celebration”, que se celebra en Europa de nuevo por primera vez desde 2016.

La propia Ridley apareció por sorpresa para el deleite de los fans en el acto en el que la franquicia de Disney desveló sus grandes novedades, comenzando por la trilogía que será dirigida por Dave Filoni y James Mangold, además de la mencionada Obaid-Chinoy.

El filme de la directora canadiense de origen paquistaní se desarrollará tras el final de la trilogía previa y del episodio IX de la saga, “The Rise of Skywalker” (El Ascenso de Skywalker), y narrará cómo Rey crea una nueva orden Jedi tras la supuesta derrota de las fuerzas oscuras.

 

También puedes leer: Capturan a sujeto tras alerta de privación de libertad de una persona en Pacora

 

Tres directores diferentes para la trilogía de regreso de “Star Wars”

Mientras, la película dirigida por Mangold, quien también realizó la próxima entrega de Indiana Jones, “The Dial of Destiny” (Indiana Jones y el Día del Destino), se centrará en el nacimiento de los Jedi. Por su lado, Filoni filmará el desarrollo de la Nueva República, creada tras la destrucción del Imperio, y que además es el eje argumental de la mayoría de las series del universo “Star Wars” para Disney+.

Precisamente, una de esas series, “Ahsoka”, que se presenta como una de las más anheladas por los seguidores, desveló en el primer día de la convención un tráiler que muestra a su protagonista, Rosario Dawson, en el papel que da nombre al producto.

“Algo está llegando, algo oscuro, puedo sentirlo”, dice en el tráiler la “jedi” Ahsoka, un personaje popularizado por su aparición en la serie “The Mandalorian”.

En “Ahsoka”, que llegará a Disney+ en agosto de este año, se espera también la aparición de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

También puedes leer: ¡No se lo cree! Brithany Ryce, bien 'reecaaa' en campaña publicitaria de Maybelline

 

Los presentes también tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva el primer tráiler de otra nueva serie “Skeleton Crew”, con Jude Law en el papel protagonista, que se rodeará por un elenco lleno de niños para recrear unas aventuras que han sido comparadas con las de la legendaria película ochentera “The Goonies”.

Algunos de los directores que realizarán los episodios de “Skeleton Crew” son Jon Watts, David Lowery, The Daniels, Jake Schreier, Bryce Dallas Howard, o Lee Isaac Chung.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera