fama -

¡Dale 'baby' que tú puedes! Sech desea trabajar con Justin Bieber y Post Malone

¡Vivo que viene! El artista panameño confesó que desea trabajar musicalmente con estos dos grandes exponentes. 'Nada es imposible'.

Valerie Stoute

Ya Sech está en las grandes ligas, así que todos los sueños que salgan de su boca podrían hacerse realidad. ¿Cómo así?

Les cuento que "El Peluche" tiene un par de sueños por cumplir, y parece que no está muy lejos. En una reciente entrevista que el panameño brindó a la revista Billboard confesó que su deseo musical es hacer una colaboración con Justin Bieber y Post Malone. ¡OMG!

Lee también: Gloria Trevi sale de fiesta y cuenta verdades en 'Diosa de la noche'

"Bueno, si se me da la oportunidad de colaborar con uno de estos artistas de ese nivel grabaría con Post Malone y Justin Bieber, un tema los tres juntos", explicó.

Mira también: ¡Le falta buco! Joseline Pinto no es ni la mitad de la persona que desea ser

Sech piensa que nada es imposible, más si la música es buena y están sucediendo cosas buenas en "tu carrera". "Ya ha pasado, lo demostró Bady Bunny y muchos de nuestros colegas", dijo.

El intérprete también habló sobre la creación del tema "Qué más pues". El mismo lo hizo primero con Justin Quiles y cuando salió gustó mucho en Colombia y otros países. "Cuando fuimos a hacer el 'remix' siento que a los artistas ya les gustaba mucho el tema. Se lo presentamos a Maluma, a Justin, llamó a Nicky, a Farru, dijeron que sí y salió. Gracias a Dios está funcionando excelente en la calle", explicó.

Por otro lado, habló del éxito de la música latina en el mercado anglo. Según él, hay una unión muy grande, se está haciendo una música dura, que a mucha gente le ha gustado. "Yankee tiene mucho que ver, siento que estamos haciendo una gran fuerza y los números son grandes", comentó.

 

¿Y quién es Post Malone?

Para los que no saben, Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un cantante, productor y compositor estadounidense que ganó un gran reconocimiento en agosto de 2015 gracias al lanzamiento de su sencillo debut "White Iverson".

Más adelante pasó a lanzar "Congratulations" (la canción con más visitas que el rapero tiene en YouTube) y "Rockstar", que respectivamente alcanzaron los números 8 y 1 en el '"Billboard Hot 100"', de los Estados Unidos. Posteriormente consiguió un contrato discográfico con Republic Records.

 

¿Cómo decide con quién colaborar?

Sech explicó que cuando hizo "Otro trago" no pensó en nadie al principio, pero se dio cuenta de que había quedado muy romántico y pensó en Darell. "Sentí que necesitaba algo agresivo, diferente. Cada vez que haces un tema o una colaboración le buscas eso como que quién puede caer en el tema", mencionó.

Cabe mencionar que “Otro trago” alcanzó la cima del Hot 100 Argentina en unas pocas semanas, saltando del puesto N°5 al N°1. Es la primera vez desde el lanzamiento del Billboard Argentina Hot 100 que Sech y Darell logran llegar al primer puesto.

La canción superó las 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de un mes. ¡Bravo Sech!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud