fama -

A Dalex le gusta venir a comer ceviche a Panamá

Cuando Sech firma con Rich y viajó a la ciudad de Miami fue que lo conoció en persona.

Valerie Stoute

Qué bien la pasamos hablando en exclusiva con Dalex. Sí, pa' que tengan un norte día a día conversó con el reguetonero y amigo de Sech desde la comodidad de su hogar gracias a la bendita tecnología.

Sencillo, humilde y sincero... con muchos sueños y metas por cumplir, pues quiere crear y crear, así es Pedro David Daleccio Torres, mejor conocido como Dalex, quien tiene 29 años y es un grandes ligas en la música.

 

Dalex nos habló de todo un poco, pero lo más importante fue que nos habló de nuestro país, de Panamá, de su gente, de lo que le gusta hacer cada vez que viene. Dijo que aquí tiene muchos amigos.

"¡Qué xopa!", así de bien empezó la entrevista. "He ido como cinco o seis veces. O más creo. Me gusta ir a comer ceviche, me gusta mucho la gente, la energía, la vibra, que se te pegan y te hablan como si fueran panas tuyos desde hace mucho tiempo", explicó el reguetonero.

Pero además de todo esto que ha hecho aquí, además de las amistades, ha venido a crear música. "Me gusta la vibra de allá para hacer música, porque los panameños le dan otro "flow", otro sazón", comentó.

Mire: Selena Gómez reaparece en las redes y explica su ausencia¿Cómo fue ese acercamiento con Dímelo Flow y Sech?

Dalex, quien promociona su rico EP "3AM", explicó que conoció al productor Dímelo Flow tras su ingreso a Rich Music. "Dímelo estaba trabajando con ellos y ahí lo conozco y empiezo a hacer música. En eso, él me presenta a Sech, que todavía estaba por Panamá, no había ido a Miami. Flow hablaba con él por redes y por teléfono, y por ahí fue que fui conociendo a Sech", dijo.

Cuando Sech firma con Rich y viajó a la ciudad de Miami fue que lo conoció en persona y empezaron a hacer música, tuvieron buena química. "Nos llevamos bien, tenemos una amistad".

Dalex forma parte de The Avengers, un grupo que se creo en Rich Music para hacer música. Vienen con algo fuerte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino