fama -

A Dalex le gusta venir a comer ceviche a Panamá

Cuando Sech firma con Rich y viajó a la ciudad de Miami fue que lo conoció en persona.

Valerie Stoute

Qué bien la pasamos hablando en exclusiva con Dalex. Sí, pa' que tengan un norte día a día conversó con el reguetonero y amigo de Sech desde la comodidad de su hogar gracias a la bendita tecnología.

Sencillo, humilde y sincero... con muchos sueños y metas por cumplir, pues quiere crear y crear, así es Pedro David Daleccio Torres, mejor conocido como Dalex, quien tiene 29 años y es un grandes ligas en la música.

 

Dalex nos habló de todo un poco, pero lo más importante fue que nos habló de nuestro país, de Panamá, de su gente, de lo que le gusta hacer cada vez que viene. Dijo que aquí tiene muchos amigos.

"¡Qué xopa!", así de bien empezó la entrevista. "He ido como cinco o seis veces. O más creo. Me gusta ir a comer ceviche, me gusta mucho la gente, la energía, la vibra, que se te pegan y te hablan como si fueran panas tuyos desde hace mucho tiempo", explicó el reguetonero.

Pero además de todo esto que ha hecho aquí, además de las amistades, ha venido a crear música. "Me gusta la vibra de allá para hacer música, porque los panameños le dan otro "flow", otro sazón", comentó.

Mire: Selena Gómez reaparece en las redes y explica su ausencia¿Cómo fue ese acercamiento con Dímelo Flow y Sech?

Dalex, quien promociona su rico EP "3AM", explicó que conoció al productor Dímelo Flow tras su ingreso a Rich Music. "Dímelo estaba trabajando con ellos y ahí lo conozco y empiezo a hacer música. En eso, él me presenta a Sech, que todavía estaba por Panamá, no había ido a Miami. Flow hablaba con él por redes y por teléfono, y por ahí fue que fui conociendo a Sech", dijo.

Cuando Sech firma con Rich y viajó a la ciudad de Miami fue que lo conoció en persona y empezaron a hacer música, tuvieron buena química. "Nos llevamos bien, tenemos una amistad".

Dalex forma parte de The Avengers, un grupo que se creo en Rich Music para hacer música. Vienen con algo fuerte.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’