fama -

A Dalex le gusta venir a comer ceviche a Panamá

Cuando Sech firma con Rich y viajó a la ciudad de Miami fue que lo conoció en persona.

Valerie Stoute

Qué bien la pasamos hablando en exclusiva con Dalex. Sí, pa' que tengan un norte día a día conversó con el reguetonero y amigo de Sech desde la comodidad de su hogar gracias a la bendita tecnología.

Sencillo, humilde y sincero... con muchos sueños y metas por cumplir, pues quiere crear y crear, así es Pedro David Daleccio Torres, mejor conocido como Dalex, quien tiene 29 años y es un grandes ligas en la música.

 

Dalex nos habló de todo un poco, pero lo más importante fue que nos habló de nuestro país, de Panamá, de su gente, de lo que le gusta hacer cada vez que viene. Dijo que aquí tiene muchos amigos.

"¡Qué xopa!", así de bien empezó la entrevista. "He ido como cinco o seis veces. O más creo. Me gusta ir a comer ceviche, me gusta mucho la gente, la energía, la vibra, que se te pegan y te hablan como si fueran panas tuyos desde hace mucho tiempo", explicó el reguetonero.

Pero además de todo esto que ha hecho aquí, además de las amistades, ha venido a crear música. "Me gusta la vibra de allá para hacer música, porque los panameños le dan otro "flow", otro sazón", comentó.

Mire: Selena Gómez reaparece en las redes y explica su ausencia¿Cómo fue ese acercamiento con Dímelo Flow y Sech?

Dalex, quien promociona su rico EP "3AM", explicó que conoció al productor Dímelo Flow tras su ingreso a Rich Music. "Dímelo estaba trabajando con ellos y ahí lo conozco y empiezo a hacer música. En eso, él me presenta a Sech, que todavía estaba por Panamá, no había ido a Miami. Flow hablaba con él por redes y por teléfono, y por ahí fue que fui conociendo a Sech", dijo.

Cuando Sech firma con Rich y viajó a la ciudad de Miami fue que lo conoció en persona y empezaron a hacer música, tuvieron buena química. "Nos llevamos bien, tenemos una amistad".

Dalex forma parte de The Avengers, un grupo que se creo en Rich Music para hacer música. Vienen con algo fuerte.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo