fama -

Daluna: Ni 'tica', ni bocatoreña

Nos mandaron una fotografía de una copia de su cédula de identidad personal, en donde se lee que es más chiricana que el Volcán Barú.

Valerie Stoute

"Ehhh dice yo pago, yo pago"... Y así de alegre Daluna, la exguerrera, estuvo en su Live, que realizó ayer para enviar saluditos a sus seguidores, ubicar a los desubicados y mostrar cómo se hacía dos pompones en su cabello. ¡Ajá!

Mira también: Becky G y J Balvin amenizarán en el 'Black Weekend Sale' panameño en septiembre

Pero entre muchas otras preguntas, unas cuantas le cuestionaban de dónde era, que parecía dominicana, que si era de por aquí o de por allá, a lo que ella respondió: "Soy de Bocas del Toro". ¿Sí?

Bueno, en un Live que realizó el viernes pasado Daluna respondió a la misma pregunta de esta manera: "Mi papá es alemán y mi mamá es 'tica' -colombiana. Yo nací en Costa Rica, pero me crié en Bocas desde que tengo 3 años, por ahí"... ¿Y entonces?

Lee también: Rosa Montezuma está pegada...su cara aparece en un bus de Vacamonte

 

¡Ohh!

¿Adivinen qué? Nos mandaron una fotografía de una copia de su cédula de identidad personal, en donde se lee que es más chiricana que el Volcán Barú cédula 4 y que nació que 12 de junio de 1995.

Le chatiamos para comentarle que nos habían enviado un documento que indica que nació en Chiriquí, específicamente en Barú, pero nunca nos contestó, nos dejó en visto por tercera vez.

Anunció que como dos años que no está en Esto es Guerra, que solo había regresado para el aniversario del programa. Además comunicó que la sigue mucha gente que critica su forma de ser, pues dicen que ella ha cambiado mucho. No entiende cómo esa gente que no la conoce la critica sin saber.La exguerrera ha cambiado la versión de su lugar de nacimiento al menos dos veces en los últimos días.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá