fama -

Dan plazo a la ATP

La planchada de Samy y Sandra Sandoval de la tarima artística del Carnaval capitalino sigue dando de qué hablar y el tema está encendido en redes sociales.

Los cibernautas piden a gritos a 'Los Patrones de la Cumbia' para los días de farsa, por lo que contactamos a Alberto Gaitán, ya que su empresa, Stereo 5000 se ganó la licitación de las tarimas y son los responsables de las contrataciones artísticas.

'Con respecto a los Sandoval, ellos son mis hermanos, no tenemos ningún tipo de problema. Ellos normalmente los contratan directo', expresó Alberto.

Luego de esta declaración, el cantante indicó que son más de 80 artistas nacionales que estarán durante los cuatro días de Carnaval, pero que Nayo Crespo, de Panamá Music, está viendo esta área. ¡Ummm!

Nada está confirmado

Al preguntarle a Nayo sobre qué artistas están en lista para esta fiesta y quiénes quedaron por fuera, respondió: 'La verdad no te puedo revelar nada aún porque estamos a la espera de la adjudicación y nada está confirmado... Por ahora no puedo hablar del tema, lo que sí es que hubo un proceso de licitación que abrió en noviembre y ya cerró este periodo. Esta adjudicación ya debería estar haciéndose y montarla en la página de PanamáCompras. En tarima habrá artistas de pop, rock, reggae, típico y salsa'.

Agregó que no tiene conocimiento de que los Sandoval se presentarán en la 'city' por contratación directa. ¡Ayyy, madre!

Pa'l interior

Obvio, hablamos con los principales protagonistas de este merecumbé, Samy y Sandra. ¡Ajá!

La 'gallina fina' expresó: 'La verdad no tengo conocimiento de que nos contratarán por vía directa porque nadie me ha comunicado nada, todavía estamos esperando. El viernes y el Martes de Carnaval siempre estamos en la tarima de Panamá y este año ninguna de las dos fechas, y si el viernes o martes no estamos contratados en Panamá, nosotros nos vamos pa'l interior, por eso no... Si no recibo respuesta en estos tres días por parte de la ATP, nos vamos para el interior y tiene que ser viernes o Martes de Carnaval porque un solo día no nos es factible'.

Por su parte, Samy Sandoval narró: 'Recibí una llamada de Alberto Gaitán y me dijo que estaríamos por contratación directa, ahora lo que estoy esperando es que lo que me dijo sea cierto y que la Autoridad de Turismo nos llame... Eso sí, nunca ninguna empresa nos llamó para decirnos de la licitación y todos los años nos llaman para cotizar o nos llaman directamente de la ATP y este año ni una ni la otra. Si no recibimos respuesta, nos vamos para el interior'.

Los Sandoval ya tienen varias ofertas para tocar en el interior del país.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar