fama -

Dania María Vergara está de luto; se le fue su 'bebé'

Su amigo, su hermano, su compañerito 'pío, pío' falleció. ¡Ella está desconsolada!

Redacción día a día

La artista y acordeonista Dania María Vergara, hija de Ulpiano Vergara, atraviesa por un triste momento tras la muerte de su "bebé".

Accede a nuestra web

Bebé, así le apodaba a su mejor amigo, su hermanito, su compañero a todos sus viajes. "Cuanta tristeza siente mi corazón bebé! Todavía no me lo creo sabes, todavía deseo no haber llegado al hospital y no haber podido hacer nada por ti. Pero me reconforta haber compartido tanto contigo, desde niños, éramos hermanos como el post que me escribiste para mi cumple y siempre me lo decías mi bebé", destacó en un hermoso "post".

Dania destacó además que: "Nuestra infancia, nuestra adolescencia, y ahora en etapa de madurez la gozamos a mil, cuantos días en Panamá, en eventos, salidas a la playa que tanto te gustaba, restaurantes, juegos de baseball, conciertos, mi reinado, graduaciones, política, tu cara me suena, la visita del Papa Francisco y tanto que tengo que recordar junto a ti", dijo.

Agradeció a su bebé por todo el amor y cariño que le entregó a ella y a los suyos. "Gracias mi bebé porque quizás estuviste más de lo que yo ahora hubiese querido estar para ti! Nunca te vamos a olvidar con esa sonrisa y ese amor que nos entregaste a todos. Extrañaré mis idas a tu oficina y conversar de todo, las noches hasta tarde empacando maíz, gracias bebé porque en este último cumpleaños estuviste presente y créeme que eso se quedará por siempre, fue muy especial estar rodeada de personas como tú", explicó.

Su gran amigo le deja un gran vacío en su vida, una tristeza profunda. No será fácil resignarse a saber que ya no estará en este mundo terrenal: "Nos dejaste un vacío y una tristeza que no es fácil, pero confío que Dios te recibe con los brazos abiertos, ya debes estar con Abuelo Orestes, me le das un súper abrazo. Y confío plenamente, que nos vamos a ver pronto, te prometo que seguiremos cumpliendo cada cosa, cada plan que hablamos en ese viaje que hicimos tú y yo a Panamá y de regreso, hablamos tanto. Dios te acompañe en este viaje, nunca te vamos a olvidar, vivirás entre nosotros por siempre!", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística