fama -

Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

La invitación es a no ser indiferentes ante la situación que viven otras familias y a ayudar en la medida de nuestras posibilidades. A veces, un pequeño gesto puede significar mucho para alguien que hoy necesita apoyo.

Redacción/Fama

En medio de la situación que vive Panamá tras el terremoto del pasado viernes 9 de octubre, Daniel Domínguez compartió un mensaje en el que habló sobre las distintas formas de ayudar y dejó claro que no hace falta tener dinero para apoyar a quienes más lo necesitan.

 

El presentador del programa de competencias Calle 7 explicó que hay personas que prefieren mostrar lo que donan para animar a otros a hacer lo mismo, mientras que otras deciden ayudar sin contárselo a nadie, solo a Dios. Para él, las dos formas están bien, porque lo importante es que la ayuda llegue a quienes la necesitan.

 

También se acordó de quienes quisieran donar, pero no pueden porque en sus propias casas también hay necesidades. A ellos les recordó que pueden orar por las personas afectadas y por quienes están saliendo a ayudar.

 

Y es que, en medio de todo lo que está pasando, no todos pueden aportar dinero o productos, pero sí pueden compartir información sobre las donaciones, dar una palabra de ánimo o acompañar a quienes están pasando por un momento difícil.

 

La invitación es a no ser indiferentes ante la situación que viven otras familias y a ayudar en la medida de nuestras posibilidades. A veces, un pequeño gesto puede significar mucho para alguien que hoy necesita apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias