fama -

Danna García recibe insultos y amenazas por tener Covid-19

La actriz colombiana está sufriendo una difícil situación con sus vecinos de su departamento en México.

Redacción fama

 

Danna García revela el terrible acoso que está sufriendo por parte de sus vecinos, al haber dado positivo al COVID-19, al grado de que ha recibido hasta amenazas por parte de ellos.

A través de una videollamada, la actriz colombiana narra lo difícil que está su situación, ya que se encuentra aislada en un departamento en la CDMX, pero sus vecinos la han discriminado de tal manera que ya se considera que han violado sus derechos humanos, pues no permiten que los mensajeros le suban comida o medicamentos hasta su puerta, y ella tiene que bajar a recoger lo que haya pedido, además de hacerlo por las escaleras pues le han prohibido utilizar el elevador, y su departamento está en el quinto piso.

 

“Es muy difícil. Mi abogado me dice que está evaluando el tema. Él tiene la cadena de mensajes de los residentes del edificio respecto a mí. Yo llegué aquí en una etapa en la que yo ya me estaba resguardando, pero no era una persona en contagio al venir aquí, pero ellos seguían exigiendo con sus presiones, con sus insultos y comentarios muy desagradables”, dijo Danna, quien está muy angustiada por esta situación.

Mire: Tema de Ingrid De Ycaza lo cantaban a todo pulmón...fueron sus vecinos

Danna García dijo que su denuncia no es sólo por su situación personal, sino en nombre de todas las personas que están padeciendo esta enfermedad y que por ignorancia están sufriendo el acoso y discriminación de los demás.

No se pierda: Nuestra edición impresa 
Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964