fama -

Danny Boyle dirigirá a Michael B. Jordan en 'Methuselah'

También estuvo involucrado en la próxima entrega de James Bond, "No Time to Die", pero se apartó por diferencias creativas.

Los Ángeles/EFE

El próximo proyecto del cineasta Danny Boyle ("Trainspotting", "Slumdog Millionaire") lleva por título "Methuselah", una película que protagonizará Michael B. Jordan y cuyo título hace referencia al pasaje bíblico conocido en español como "Matusalén"

En principio, la cinta iba a basarse en el relato religioso del hombre que llegó a vivir 969 años, pero Boyle y el guionista de "Slumdog Millionaire", Simon Beaufoy, revisarán la historia antes de llevarla a la gran pantalla, informó hoy en exclusiva la revista Variety.

 

También puedes leer: Jonas Brothers y Karol G estrenan nuevo tema con toques urbanos 

 

Según esta información, el guión original llamó la atención de Tom Cruise para el papel protagonista, que finalmente rechazó.

Asimismo, la película iba contar con Jon Watts, de "Spider-Man: Homecoming", como director, aunque finalmente el puesto fue para Boyle.

El proyecto se considera prioritario en los estudios Warner Bros., que esperan poder desarrollar una franquicia a partir del éxito del éxito de la primera película.

"Methuselah" será la próxima cinta de Boyle, quien estrenó este verano el musical inspirado en The Beatles, "Yesterday".

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Anteriormente dirigió la biográfica "Steve Jobs" y arrasó en los Óscar con "Slumdog Millionaire", ganadora de mejor película y mejor dirección, entre otros premios.

También estuvo involucrado en la próxima entrega de James Bond, "No Time to Die", pero se apartó por diferencias creativas.

 

También puedes leer:  Minsa aclara compra de equipos frente a la pandemia y reporta 9.268 casos 

 

Por su parte, Jordan estrenará próximamente "Without Remorse" y rodará una cinta dirigida por David O. Russell, que aún no tiene título, con Christian Bale y Margot Robbie.

"No solo aspiro a esos grandes papeles que ofrecen a Denzel Washington. Quiero ir más allá. Quiero los papeles que ofrecen a Brad Pitt, Ryan Gosling o Leonardo DiCaprio. Y creo que me está yendo bastante bien así", dijo Jordan en una entrevista con Efe tras el éxito de "Creed". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

Deportes Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, admite que no quería ni tener hijos

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros