fama -

Dannyangel regresa con más fuerza y lanza su disco, 'DANNYANGEL XII'

La producción incluye 12 temas, algunos de su autoría. También cuenta con un homenaje a Whitney Houston.

Fama

 

Hoy, 7 de mayo, es un día importante en la carrera musical del cantante panameño Dannyangel, lanza el álbum “DANNYANGEL XII”.

 

La producción que incluye 12 temas, algunos de la autoría del artista, estuvo bajo la gestión de la directiva de Cosmo Music Entertainment Miami Florida  y del español Alejandro Jaén.

 

Además cuenta con un tributo a Whitney Houston, realizado en New York.

 

Y la fiesta no termina hoy, el próximo 21 de mayo desde España lanzará el tema punta de lanza, “Cómo vivo sin tu amor”, en el cual Dannyangel  narra la historia de su vida en 3:54 segundos y es dedicada a su abuelos, mamá Ramona y a Dios, que lo cuidan desde el cielo.

 

Según el comunicado de prensa esta melodía tocará profundamente la sensibilidad de muchas personas y es un himno en memoria de quienes han partido de este plano y marcará un antes y un después en la vida de quienes la escuchen.

 

En dicha transmisión  del lanzamiento, estarán enlazadas redes sociales y emisoras de España, Estados Unidos, México, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Emiratos Árabes y Panamá, entre otros.

Leer también: Madonna aclara que superó el coronavirus y dona 1 millón para vacunas

 

Artista versátil

Es un cantante que nació en Capira, y quien desde los cinco años ya se encaminaba en lo que más lo apasiona, la música. Creció en coros gospel cristianos y estudiante distinguido del Conservatorio.

Ha representado a Panamá en siete festivales mundiales como intérprete en Costa Rica, Italia, México, Estados Unidos y en dos ocasiones, en Chile.

 

Tiene el récord internacional y registrado en el Libro del Festival de Viña, por ser el único artista latino de haber participado en dos ocasiones y en dos categorías distintas en sus 61 años de existencia del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar Chile.

 

En Colombia recibió un reconocimiento en el Congreso de la República de Colombia, como merito a su Trayectoria Artística Internacional.

 

Leer también: Samy Sandoval podría descartar acción legal contra artista dominicana

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso