fama -

Daño colateral.. Daniel Domínguez tiene el 'cerebro desalinea'o'

El excompetidor de Calle 7 está pasando páramo ahora que se terminó el reto.

Selene Ricord

¡Ay, padre!Al parecer, Daniel Domínguez tiene el reloj desajustado, mejor dicho, el cerebro desalineado. ¿Cómo es eso?

Resulta que el excompetidor de Calle 7, después de pasar tanto páramo tratando de "conquistar la cima",  se acostumbró a  madrugar y ahora que terminó la travesía, sigue levantándose temprano. ¡Qué triste!

A través de sus historias de Instagram mostró su frustración.

Cerebro desalineado

El también presentador del programa de competencias de Telemetro le preguntó a todos sus seguidores: "Díganme.... qué tengo qué hacer, tengo el cerebro desalineado, todos los días me levanto a las seis de la mañana, y a esta hora me pega un sueño". ¡Qué barbaridad!

No se pierda: Domil confirma que no anda con Joy... esta revelación no sorprendió a casi nadie

Y es comprensible, estos chicos caminaban hasta 10 horas diarias. Empezaban de madrugada y terminaban muy de noche. ¡Ajá!

Mire: Gemma Marín y Duffus protagonizan una guerra en Instagram... él se disculpó

Sin embargo, todo valió la pena. Daniel, Rafe, Facundo, Jean y Edwin,  recorrieron más de 500 kilómetros en 10 días en una aventura que denominaron "conquistando la cima" del Volcán Barú. Su recorrido empezó desde el Cerro Ancón y terminó en la cima.

Como les mencionamos, este reto quedó documentado en un material audiovisual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita