fama -

Daño colateral.. Daniel Domínguez tiene el 'cerebro desalinea'o'

El excompetidor de Calle 7 está pasando páramo ahora que se terminó el reto.

Selene Ricord

¡Ay, padre!Al parecer, Daniel Domínguez tiene el reloj desajustado, mejor dicho, el cerebro desalineado. ¿Cómo es eso?

Resulta que el excompetidor de Calle 7, después de pasar tanto páramo tratando de "conquistar la cima",  se acostumbró a  madrugar y ahora que terminó la travesía, sigue levantándose temprano. ¡Qué triste!

A través de sus historias de Instagram mostró su frustración.

Cerebro desalineado

El también presentador del programa de competencias de Telemetro le preguntó a todos sus seguidores: "Díganme.... qué tengo qué hacer, tengo el cerebro desalineado, todos los días me levanto a las seis de la mañana, y a esta hora me pega un sueño". ¡Qué barbaridad!

No se pierda: Domil confirma que no anda con Joy... esta revelación no sorprendió a casi nadie

Y es comprensible, estos chicos caminaban hasta 10 horas diarias. Empezaban de madrugada y terminaban muy de noche. ¡Ajá!

Mire: Gemma Marín y Duffus protagonizan una guerra en Instagram... él se disculpó

Sin embargo, todo valió la pena. Daniel, Rafe, Facundo, Jean y Edwin,  recorrieron más de 500 kilómetros en 10 días en una aventura que denominaron "conquistando la cima" del Volcán Barú. Su recorrido empezó desde el Cerro Ancón y terminó en la cima.

Como les mencionamos, este reto quedó documentado en un material audiovisual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista