fama -

'Daré la talla en Esto es Guerra'

José I. Huertas F.

¡Pobre la morenaza! Aunque Erika Parker hizo su entrada triunfal rica y deliciosa el lunes a la nueva temporada de Esto es Guerra, para algunos internautas ella no va a competir, sino a tirar besitos. ¡OMG!

En redes sociales, específicamente en la cuenta del programa, pudimos leer comentarios como: "Qué pereza con esta niñita", "Estás muy diva. Ya bájate de la tarima, de 'miss' y deja esa pose de diva, y entra en el papel de Esto es Guerra", "Eres muy lenta, sácate el dedo", entre otros.

Conversamos con la señorita Panamá Tierra 2017 para ver qué opina de todas estas críticas y expresó: "Bueno, yo creo que esta es una nueva etapa de Erika Parker y como todo en la vida, yo doy mi 100%. Ayer fue el primer día de competencia y simplemente a mantener la calma... Como siempre digo, las cosas se hacen bien o no se hacen, así que para eso estamos, para hacerlas bien".

Dijo que no le han molestado las críticas de los cibernautas. "Todo es paso a paso, siento que voy a darle la talla", concluyó.

En general, siempre me he preparado físicamente con dieta y gimnasio, así que todo ha seguido igual en cuanto a las competencias del programa.Detalló que la producción de EEG siempre estuvo en contacto con ella para ingresar al programa y tuvo una entrevista con ellos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama ¡Feminismo y trap! Cazzu reflexiona sobre género, música y libertad en su primer libro

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum