fama -

'Darelys Santos está como pez en el agua en el Miss Supranational'

La panameña está encantada con Polonia.

Selene Ricord

Darelys Santos está en Polonia representando a Panamá en el Miss Supranational, y ella está más que feliz, está como un pez en el agua, pues era el concurso al que siempre quiso ir.

Según el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, Darelys es una gran candidata y la están valorando muchísimo en el certamen europeo, pues ella es "el prototipo de mujer" para ese concurso que es más tipo "top model".

"Ellas han estado en actividades diarias, están en ensayos. El Supranational es un concurso más para mujeres tipo top model, Darelys da todo ese prototipo. Los fanáticos que es lo que yo veo en las redes sociales, la aprecian mucho y siento que va a tener una participación muy destacada, ella es el prototipo de mujer que normalmente gusta en un certamen como ese", dijo Rodríguez.

El director se mantiene en contacto con la panameña y manifestó que ella está feliz, pues este era el concurso de sus sueños. "Ese era el concurso al que siempre quiso ir; digo ella amó el Miss International y fue feliz, pero luego de ese su meta era ir al Miss Supranational y está como pez en el agua; le encanta Polonia, le parece hermosísimo Cracovia me dijo, que es como un sueño, un lugar de película. La misma organización la está tratando muy bien, todo organizado y están haciendo actividades diferentes a otros concursos".

No irá a la final

Lamentablemente, el director aseguró que no podrá estar junto a Darelys en la final, pues está en la fase de aprobación del protocolo de bioseguridad para el Señorita Panamá 2021. "Me dificulta muchísimo cumplir con estas dos facetas de mi vida como director; mato por estar en Polonia, que además cumplo 40 años, el 19 de agosto y los debí haber cumplido allá, que es la fiesta de directores, y me toca estar acá trabajando".

 

Mire: Duckins está triste e impactado por Haití

 

Mencionó que para la final, Darelys lucirá un vestido diferente y elegante del diseñador colombiano John Lecksell.

 

'Estoy disfrutando todo al máximo Gracias por todo su apoyo, mensajes de cariño y motivación'. Pide votaciones a través de la app del concurso.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Los Ejércitos de India y Pakistán hablarán de nuevo el 12 de mayo tras alcanzar un alto el fuego

El País Niña herida durante protestas mejora y es trasladada a cuidados semi intensivos

El País 140 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas por diversos delitos

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

Fama Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella