fama -

Darín: 'Es mucho más fácil convertirse en un reconocido y eso es muy malo'

El actor destacó en una amena entrevista que el mundo actoral es una carrera de resistencia, en la que se espera que los más talentosos sobrevivan.

Valerie Stoute

El actor argentino Ricardo Darín nos dio una tremenda entrevista, en la que habló de todo un poco, claro, en materia de cine, pero sobre todo de "esos nuevos talentos" que nacen de la nada gracias a las diversas herramientas o plataformas de Internet. Él considera que es mucho más fácil convertirse en un reconocido y eso es muy malo. ¡Fuerte!

Lee también: Mick Jagger se recupera de una exitosa operación del corazón

¿Por qué? El famoso, quien se ha codeado con Letizia de Borbón y que se encuentra en Panamá para formar parte del Festival Internacional de Cine de Panamá, considera que el mundo actoral es una carrera de resistencia, en la que "se espera que los más talentosos sean los que sobrevivan, pero en la actualidad hay algunos, que muchos se preguntan de dónde han salido o que talento poseen". ¡Sin pepitas en la engua!

Mira también: Celine Dion regresa con más fuerza, prepara disco y gira

Está seguro de que ciertos individuos son carentes de virtud o calidad actoral y comienzan a desarrollar carreras en el medio. “De pronto un chico se manda una y se convierte en alguien hiper reconocido y a partir de ahí empieza  a desarrollar una carrera que uno se pregunta, ¿Este de dónde salió?”, explicó.

Aunque no es de las personas que creen que el tiempo pasado fue mejor.  “Imagínate lo que ha de haber sido hace 300 años, por ejemplo, el nivel de las injusticias sociales, donde levantabas un dedo y te cortaban la mano”, dijo, al mismo tiempo que destacó que se han perdido "muchas cosas" dentro de la industria del cine desde sus inicios, pero a la vez se ha visto mejorada en otros aspectos.

Darín hace cine y también televisión. Ahora tiene junto a su hijo -Chino- una productora para darle vida a historias como la que narra en la producción “El amor menos esperado”, esas  que “entre más jugosas y humanas sean, más ‘enganchan’ con la gente”. ¡Mira tú!

Padre e hijo tratan de llevar historias que les  interesen, que los conmuevan, que los representen.

 

Movimiento #MeToo... ¿qué es para Darín?

Por supuesto, también le teníamos que preguntar sobre su opinión acerca de este movimiento, que es muy famoso en Hollywood. Destacó que no solo debería ser responsabilidad de los actores. “No sé porqué diferenciar a los actores y no actores de la responsabilidad de esa movida internacional, es humana, no de oficios, no de profesiones”, contó.

Para él, lo que más lo empuja es mirar hacia dentro y la educación que se ha recibido, cómo se han tratado a los semejantes y si se ha defendido o se ha hecho cómplice. ¡Fuerte!

Darín abrió el Festival Internacional de Cine de Panamá 2019 con su película "El amor menos pensado". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel