fama -

Datos curiosos de candidatas del Miss Universo 2023

Este certamen de belleza se desarrolla en El Salvador.

Redacción/Fama

¡La edición 72 de Miss Universo está cada vez más cerca! El próximo 18 de noviembre conoceremos el rostro de la mujer más bella del planeta. Mientras llegamos a ese momento, te compartimos curiosidades de algunas de las candidatas de este certamen de belleza.

 

En esta edición de Miss Universo, que tiene lugar en El Salvador, participan dos mujeres transgénero. Se trata de las representantes de Portugal y Países Bajos.

 

Además, como otra de las novedades del concurso, dos de las participantes están casadas y con hijo (Miss Colombia y Miss Guatemala), lo que es posible tras el cambio de reglas que permite concursar a mujeres casadas, embarazadas, divorciadas o con hijos.

 

 

Este año participa por primera vez Pakistán y por tercer año regresa Bahréin. La candidata de este país del medio oriente resalta en la pasarela de traje de baño al ser la única que modela un burkini. Esta es una pieza que lleva tapado los brazos y piernas, pero es pegado al cuerpo.

 

Otra curiosidad es que en esta ocasión no hay candidatas con cabellera rapada.

 

La mayor parte de las candidatas lucen cabellera oscura. De 85 candidatas, 10 llevan el cabello en una tonalidad rubia o platinada y dos son pelirrojas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial