fama -

David Beckham vino al concierto de Marc Anthony, su instructor personal de salsa

El 'spice boy', como también se le conoce a Beckham, se encontraba por primera vez en Panamá y exclusivamente vino al concierto de su maestro.

Redacción 'día a día'

 

Ricura de sorpresa se llevaron la noche del 5 de diciembre, las mamacitas de Panamá en el concierto que las homenajeaba.

Y es que Marc Anthony llamó al escenario al icono del fútbol inglés David Beckham, mientras que de fondo se tocaba un gran éxito del cantante “Vivir la vida". El futbolista subió al escenario muy contento y saludaba a la multitud. La euforia de los espectadores se notó entre vítores. 

El 'spice boy', como también se le conoce a Beckham se encontraba por primera vez en Panamá y exclusivamente vino al concierto de su maestro, pues para los que no saben Marc fue su instructor de salsa personal. Para luego irse este 6 de diciembre a sus compromisos.

 

Lea también: Regueseros panameños suman millones en Spotify... ¡Sech tiene billones! 

 

El exjugador estuvo en suelo istmeño sin su reconocida esposa Victoria Beckham y sin sus hijos, quienes también son centro de atención, ya que heredaron su belleza.

David Beckham fans VIP

El salsero lo trato como de la familia, tanto que se quedó en el camerino durante el evento y solo salió cuando el flaco de la salsa subió al escenario. El exjugador ha asistido a la mayoría de conciertos del ex de la diva del Brown.Beckham obtuvo su prestigio y fama cuando jugó en el equipo más grande de Inglaterra (Machester United)  y  en España con el Real Madrid.

 

Entérate: Doralis Mela lloró por los abusos infantiles... Casi lo vive en carne propia

 

Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto conocido como endiablado. Además, fue considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo, debido a su gran precisión de tiro y potencia.

Actualmente David es dueño del Inter Miami, equipo de la MLS que debutará el 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'