fama -

David Beckham vino al concierto de Marc Anthony, su instructor personal de salsa

El 'spice boy', como también se le conoce a Beckham, se encontraba por primera vez en Panamá y exclusivamente vino al concierto de su maestro.

Redacción 'día a día'

 

Ricura de sorpresa se llevaron la noche del 5 de diciembre, las mamacitas de Panamá en el concierto que las homenajeaba.

Y es que Marc Anthony llamó al escenario al icono del fútbol inglés David Beckham, mientras que de fondo se tocaba un gran éxito del cantante “Vivir la vida". El futbolista subió al escenario muy contento y saludaba a la multitud. La euforia de los espectadores se notó entre vítores. 

El 'spice boy', como también se le conoce a Beckham se encontraba por primera vez en Panamá y exclusivamente vino al concierto de su maestro, pues para los que no saben Marc fue su instructor de salsa personal. Para luego irse este 6 de diciembre a sus compromisos.

 

Lea también: Regueseros panameños suman millones en Spotify... ¡Sech tiene billones! 

 

El exjugador estuvo en suelo istmeño sin su reconocida esposa Victoria Beckham y sin sus hijos, quienes también son centro de atención, ya que heredaron su belleza.

David Beckham fans VIP

El salsero lo trato como de la familia, tanto que se quedó en el camerino durante el evento y solo salió cuando el flaco de la salsa subió al escenario. El exjugador ha asistido a la mayoría de conciertos del ex de la diva del Brown.Beckham obtuvo su prestigio y fama cuando jugó en el equipo más grande de Inglaterra (Machester United)  y  en España con el Real Madrid.

 

Entérate: Doralis Mela lloró por los abusos infantiles... Casi lo vive en carne propia

 

Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto conocido como endiablado. Además, fue considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo, debido a su gran precisión de tiro y potencia.

Actualmente David es dueño del Inter Miami, equipo de la MLS que debutará el 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo