fama -

David Corenswet y Rachel Brosnahan protagonizarán 'Superman: Legacy'

Corenswet asumirá el papel de Superman después de que el actor Henry Cavill anunciara el año pasado que, bajo la dirección de Gunn y Safran, no volvería a interpretar al personaje. 

Redacción web

David Corenswet y Rachel Brosnahan darán vida a Clark Kent y Lois Lane, respectivamente, en "Superman: Legacy", la nueva superproducción de DC de James Gunn.

Así lo confirmaron representantes de Warner Bros. Pictures, el estudio de la película, durante una entrevista a CNN.

"No solo son actores increíbles, sino también personas maravillosas", publicó Gunn en Twitter poco después de se conociera la noticia sobre los actores elegidos.

"Superman: Legacy" se ha presentado como la plataforma de lanzamiento de DC Studios para renovar la propiedad de "Superman" bajo la dirección de Gunn, que el año pasado asumió como CEO de DC Studios junto a Peter Safran.

Brosnahan acaba de interpretar a Miriam "Midge" Maisel durante cinco temporadas en la serie de Prime Video "The Marvelous Mrs. Maisel", ganadora de un Emmy. Saltó a la fama al protagonizar la exitosa serie política de Netflix "House of Cards".

 

También puedes leer: Estos son los miembros de la Academia que recibirán el Oscar honorífico en 2024

En el caso de Corenswet, el personaje de Clark Kent es su primer papel en una gran franquicia. El actor protagonizó anteriormente la serie de Ryan Murphy "The Politician" en Netflix, y más recientemente interpretó al proyeccionista en la película de terror "Pearl", dirigida por Mia Goth. También apareció previamente en "House of Cards", en un episodio en 2018 después de que terminara la participación de Brosnahan en la serie.

 

Según un anuncio de DC Studios de enero, Gunn y Safran están "diseñando e implementando una historia interconectada a largo plazo para la franquicia icónica y los personajes" a medida que DC se lanza a un nuevo universo y dirección.

También puedes leer: Inauguran el IPT Colón con varias actualizaciones en su sistema y mucho más moderno

 

Ese anuncio también afirmaba que "Superman: Legacy" se centrará en Superman "equilibrando su herencia kriptoniana con su educación humana", y confirmaba otros nueve proyectos de cine y televisión en los que se está trabajando en el primer capítulo del mandato de Gunn y Safran.

"Superman: Legacy" llegará a los cines el 11 de julio de 2025. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo