fama -

David Guetta y 60 Dj's animarán un festival Tomorrowland virtual y en 3D

Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet serán parte de la cartelera.

EFE

 

El festival de música electrónica Tomorrowland de Bélgica, al que suelen acudir 400.000 personas, contará con David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike como grandes artistas invitados de una edición que se celebrará en formato digital y con tecnología 3D debido a la pandemia de COVID-19.

Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet serán otros de los 60 artistas de las mesas de mezclas que participarán en la edición de la pandemia de coronavirus del "festival de 'dance' más prestigioso del mundo", según los organizadores, que se celebrará entre los días 25 y 26 de julio.

Las entradas tendrán un precio de 12,5 euros (13,93 dólares) por una jornada y de 20 euros (22,65 dólares) por los dos días, y podrán comprarse a partir de este jueves en la web del festival, explican los organizadores, que han difundido un vídeo para hacerse una idea de cómo será "la experiencia 3D" del evento (https://youtu.be/X2sHUAuuMHo).

La ibicenca-jienense B Jones, que ya había sido anunciada en el cartel de la edición física antes de la pandemia, será la única participación española en el evento telemático.

Se convertirá en la primera artista española, hombre o mujer, en pinchar en el escenario principal de Tomorrowland, aunque telemáticamente, y compartirá escena con Elixir, Oliver Heldens, Fedde Legrand, EDX, Yves V y otras grandes figuras del sonido Big Room y Future House, precisaron los organizadores.

Leer también: Marlene Favela revela que su matrimonio no terminó por volver al espectáculo Prohibido los macrofestivales

El pasado mes de abril, la empresa belga responsable del diseño y la construcción de los impresionantes decorados de Tomorrowland, Fisheye, aparcó su actividad habitual para producir paneles de protección para las farmacias, un cambio impulsado por la crisis del coronavirus para afrontar la caída de la demanda.

Tomorrowland fue creado en 2005 por los hermanos belgas Manu y Michiel Beers inspirado en el holandés Mysteryland, con el objetivo de crear un festival de electrónica diurno y se celebra cada verano en la localidad de Boom, entre Bruselas y Amberes, y ha organizado después réplicas en otros países como Estados Unidos o Brasil, así como una edición invernal en los Alpes franceses.

Bélgica ha prohibido celebrar macrofestivales y otros eventos multitudinarios al menos hasta el próximo 31 de agosto, lo que además de a Tomorrowland ha afectado también a eventos como Pukkelpop y Rock Werchter, que cada año reúnen a miles de personas. 

Leer también: Aduana en Chiriquí retiene camión con productos hortícolas tras denuncia anónima
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño