fama -

Dayana Sáez hizo su ‘trash the dress’ en Coachella junto a su esposo

Como cada año, ella y Gio se escaparon para disfrutar del famoso festival. 

Redacción/Fama

Para nadie es un secreto que Dayana Sáez y su ahora esposo, Gio Scollo, son fanáticos de Coachella y no se han perdido ni un solo festival los últimos años.

De hecho, es tanto el amor que le tienen al festival que se inspiraron en este para hacer el tema de su boda civil. La Lovechella fue la original manera de celebrar un momento tan importante para ellos con el lugar que más aman. 

En la LoveChella de Dayana y Gio hubo muchas referencias del festival, desde artistas en tarima hasta un enorme dulce, tienditas de comida y más.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En estos momentos la pareja de casados vive su mini luna de miel en el Festival y mientras han ido documentando lo que han hecho por día, también decidieron hacer el ritual “trash the dress”, la tendencia de volver a usar el vestido de novia en un lugar como playa, campo, o festivales, sin miedo a ensuciarlo o mojarlo, con el único propósito de tener nuevos recuerdos. 

La mayoría de las veces, el vestido de novia se queda guardado por años en una caja, después de la boda. Obviamente Dayana y Gio están en el lugar perfecto para hacerlo. 

“Ayer hicimos nuestro 'trash the dress' en Coachella y fue súper especial. Como saben, nuestra civil fue inspirada en este festival así que Gio me propuso esta idea que siento era perfecta. Volver a vestirnos como en la boda e irnos literal de party nosotros dos. Fue 100”, reveló Dayana junto a las fotos en las que se les ve enamorados, posando vestidos con sus atuendos de boda y zapatillas y tirados en la grama y en diferentes poses. 

Dayana también confesó que “En Coachella no permiten cámaras profesionales, así que le pedimos a 8 extraños (unos sanos y otros no tan sanos ) que nos ayudaran con alguna foto, hubo de todo pero cuando entendían la historia trataban de dar la milla extra. Estas fueron nuestras favoritas”. 

“PD: Una quedó de enviarnos unas en rollo y todo sí, varios nos felicitaron y fue muy cool”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita