fama -

Dayana Sáez sobre Benedicto y Francisco: 'Los papas tienen un aura especial'

La cantante estuvo en la JMJ de Madrid.

Selene Ricord

La que puede, puede y la que no, que no pierda la fe. Cambiamos un poco este dicho, porque quien no quisiera ver de cerca al papa Francisco, quien está en Panamá para presidir la Jornada Mundial de la Juventud.

Fueron varios los "chollywoodenses" que el pasado miércoles,  tuvieron el placer de ver al santísimo; sin embargo otros no. Ese fue el caso de Dayana Sáez quien finalmente pudo verlo ayer en La Presidencia. ¡Ujum!

"Qué sentimiento tan bonito", aseguró la hermana de Sheldry tras ver a Francisco.

También vio a Benedicto

Y es que ver al pontífice es una emoción que inunda corazones, pero esta panameña fue una de las pocas que también pudo ver al papa emérito Benedicto XVI cuando participó en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, España.

No se pierda: Elena Llorach no tiene quejas, el papa Francisco la saludó y bendijo a su hijita

"Increíble. Había mucha emoción en el ambiente, muchos peregrinos esperándolo. Los papas tienen una vibra, un aura especial, transmiten paz, confianza, sabiduría. Yo fui a la JMJ del 2011 en Madrid, ahí pude ver y escuchar al papa Benedicto XVI y no sé porqué pero no podía contener las lágrimas, fue muy muy especial. Esta vez al papa Francisco lo vi cerca pero de paso y fue igualmente muy especial", expresó.

De hecho, muchas de las personas que se han acercado hasta las calles de la ciudad para tratar de verlo, aseguran que todas las horas, el sol y todo lo demás valió la pena, para verlo por unos segundos.

Mire: Robert Redford abandona el cine sin dejar de ser el guapo de Hollywood
Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi