fama -

Dayana Sáez sobre Gio Scollo: 'Soy feliz siendo su novia por siempre'

La hermana de Sheldry Sáez destacó que no tiene apuro en dar ese gran paso con su novio de hace varios años.

Valerie Stoute

Yo estoy segura de que muchos se han preguntado ¿cuándo es que por fin se casan Dayana Sáez y Gio Scollo? ¡Ajá!

Lee también: Gianluca Vacchi lanza reto al ritmo de 'Ni Gucci ni Prada' de Kenny Man

La famosa pareja de artistas ya tienen varios años de noviazgo, un noviazgo limpio y muy divertido porque ambos comparten la misma pasión y hasta formaron un dúo musical llamado Somos Love.

Mira también: Noah Schnapp reveló que la tercera temporada de 'Stranger Things' será brutal

Le preguntamos a Dayana si ella está comprometida, porque, aunque no lo crean, muchas son las personas que no relatan toooda su vida en redes sociales, solo alguna parte de la misma. Y puede ser el caso de ella, así que le preguntamos, pero nos aclaró que no se ha comprometido, que son novios y ya. "Realmente no es importante para mí dar ese paso, ni ningún paso. El paso de querernos, apoyarnos y respetarnos lo damos todos los días", comentó Sáez.

A ella tan solo le basta con saber que lo quiere y que él la quiere muchísimo a ella. "Y que soy realmente feliz así", destacó.

Desde hace mucho tiempo Dayana sabe perfectamente que Gio Scollo, reconocido productor y actor de teatro, es el compañero que quiere tener para siempre con ella, "pero como te dije, no es importante ni una prioridad para mí comprometerme ni casarme", mencionó.

Según Sáez, ella es feliz siendo su novia por siempre. 

 

Proyectos

Por otro lado, Dayana Sáez forma parte del elenco de "Locos al poder", una cinta del director panameño Elmis Castillo, que estrena el próximo 14 de marzo.

Dayi tiene un papel muy pequeño en esta película, pero para ella es muy importante.

El pasado mes viajó a Medellín para trabajar un tema nuevo del grupo Somos Love. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país