fama -

Dayana Sáez y un importante consejo de moda: 'Atrévete a ser tú, vístete de ti'

La empresaria panameña nos recuerdan que la moda es una forma de expresión personal y que la autenticidad es el mejor accesorio que podemos llevar.

Redacción/Fama

Dayana Sáez compartió mensaje sobre la importancia de la autenticidad en la moda y el poder de las palabras, inspirado en un accesorio muy especial para ella: su boina.

 

Dayana reveló que su afición por las boinas tiene una raíz muy personal y emotiva. “Mi boina. Cada cierto tiempo las uso. Mi papá de 'chiquita' siempre me decía que le gustaba verme en boinas, que me quedaban muy lindas. Tengo eso muy grabado y pasa el tiempo y las sigo usando sin importar si se usan o no. Usarlas genuinamente me hacen sentir la más linda del lugar. Las palabras tienen poder”, expresó Dayana.

 

Además, la empresaria compartió una valiosa lección sobre la moda y la autoexpresión: “No uses prendas porque estén de moda o porque otras personas las usan. Úsalas porque tienen significado para ti o porque te emocionan o porque te sientes muy tú en ellas”.

 

La panameña también reflexionó sobre su reciente experiencia en Colombiamoda, destacando la importancia de ser fiel a uno mismo. “Si algo aprendí de esta semana en Colombiamoda es que destacas cuando eres fiel a ti, cuando eres auténtico y defiendes lo que eres y en lo que crees. Atrévete a ser tú, vístete de ti, no hay expresión más creativa y única que esa”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama ¡Entre lujos, hermetismo y protestas! Así comienza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Italia

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial