fama -

Dayana y Gio: 'Estuvimos a nada de abandonar este sueño'

Selene Ricord

Dayana Sáez y Gio Scollo son una pareja unida, sólida, creativa, que a pesar de todas las dificultades han sabido salir adelante en su relación y en su emprendimiento, el cual estuvieron a nada de abandonar.

Los cantantes, que están juntos desde el 2014, han creado varios proyectos juntos, en diferentes ramas: en lo musical, personal y hasta lo comercial, este último, un sueño que inició en 2018, casi llega a su fin tras la llegada de la pandemia COVID-19, pero ellos como panameños, tienen como su más grande aporte al país preservar 'Dress Like Panama', que impacta a las personas que quieren lucir el traje típico nacional.

No se dan por vencidos

A modo de inspirar, esta pareja contó que su primer año fue bastante difícil, empezaron en un local de 25 metros cuadrados, no tenían clientes, y salían a las calles a ofrecer sus servicios; después de un tiempo, ya con un poquito más de clientes, se mudaron de local, y ahí fueron llegando panameños, extranjeros y empresas que confiaron en su talento e innovación móvil, le daban clientes, pero con la llegada del coronavirus a Panamá, estuvieron seis meses cerrados, y aunque estuvieron a nada de renunciar, decidieron no abandonar ese sueño e invirtieron todos sus ahorros en un tercer local, mucho más amplio y cómodo.

Todo ha mejorado

Con trabajo duro, sacrificio, dedicación y amor por lo nacional, han seguido invirtiendo en su proyecto. "Ha sido un camino de inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores e intentarlo una y otra vez y el ser perseverantes y confiar en nuestra idea nos ha traído grandes frutos, más que económicos, de esos intangibles, que no tienen precio, que tocan el corazón y te hacen crecer en todos los aspectos".

Mire: Boza habla de su nuevo álbum ‘Bucle’ y del día que rompió el toque de queda

 

Dayana y Gio no solo han crecido como emprendedores, sino también como pareja, y es que recientemente se mudaron juntos a su propio nido de amor, pues la cantante siempre había vivido junto a su hermana Sheldry. Y así como poco a poco fueron mejorando en su proyecto, así mismo lo están haciendo con su hogar. "Queríamos un espacio alegre, divertido, jovial y que inspirara creatividad , pero a la vez que se sintiera casa. Todavía falta mucho pero vamos poquito a poquito".

 

 

'La casita es un apartamento pero me gusta decirle casa. Tiene poquitas cosas pero lo que tiene es porque nos robó el corazón o significa algo especial para Gio y para mí.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas