fama -

Dayanara Torres inicia hoy su tratamiento contra el cáncer

La ex Miss Universo iniciará su tratamiento contra el cáncer de piel.

Redacción Fama

Hoy inicia la lucha de Dayanara Torres contra el cáncer de piel.

La ex miss ya fue operada de la rodilla afectada y también le quitaron dos ganglios malignos de la parte superior del muslo.

 

Sin embargo, recibirá otra serie de tratamientos para erradicar el cáncer.

Momentos difíciles

“Uno piensa que esto es fácil, que el cáncer de piel se remueve y ya, pero es peor, porque corre por todo tu cuerpo y se estaciona donde le da la gana, en los órganos, en todas partes de tu cuerpo. Lo malo es que yo lo dejé pasar por 7 años, no me preocupé. Estoy pasando un momento bien difícil, pero el cariño de la gente y las oraciones…jamás pensé tanto cariño y oraciones y me siento querida”, declaró la ex miss universo al programa ‘Lo sé todo’ de WAPA TV a su llegada a Puerto Rico.

Mire: Elena Llorach: 'No soy de Las Tablas, no soy seguidora ni tunante'Asustados

Dayanara habló sobre cómo se sienten sus hijos: “Están asustados, algo muy normal porque son niños y la palabra asusta, pero ellos saben que yo no me detengo y de todas me he levantado…voy a salir de esto, y tengo mis oraciones en manos de Dios…quizá tuve que pasar por esto para que otras personas se den cuenta de lo importante que es cuidarse a uno mismo”.

La modelo quieren que la tomen de ejemplo y que cuiden su salud. "Quizá tuve que pasar por esto para que otras personas se den cuenta lo importante que es cuidarse a uno mismo”, compartió la artista a su llegada a Puerto Rico en el fin de semana para cumplir con sus compromisos con una firma de cosméticos para la cual está contratada.

El 4 de febrero de 2019, Dayanara informó a través de un video publicado en sus redes sociales, la lamentable noticia que padecía de cáncer de piel (melanoma) producto de una herida y un lunar a los cuales no le prestó atención en su debido momento, por sus ocupaciones diarias.

No se pierda: Más de 15 cantantes internacionales participarán del Venezuela Aid Live

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real