fama -

¡De Burunga al éxito! Solaris Barba comparte su emotiva historia de superación

La que fue Miss Panamá 2022 reveló a sus seguidores sus humildes inicios hasta alcanzar el éxito, demostrando que historia es un ejemplo de valentía, esfuerzo y gratitud.

Redacción/Fama

Después de compartir “lo no tan bonito” de su recorrido en los certámenes de belleza, Solaris Barba decidió hablar sobre cómo empezó su trayectoria en este ámbito.

 

La que fue Miss Panamá 2022 reveló a sus seguidores sus humildes inicios hasta alcanzar el éxito, demostrando que historia es un ejemplo de valentía, esfuerzo y gratitud.

 

“Ya les hablé de lo no tan bonito, ahora les hablaré de lo bonito”, comenzó Solaris, rememorando cómo, a los 17 años, tomó la decisión que cambiaría su vida: participar en su primer casting para un concurso de belleza.

 

Sin experiencia en modelaje, sin tacones ni vestidos propios, y trabajando como mesera mientras estudiaba, Solaris se presentó al casting con un vestido prestado y zapatos ajenos.

 

“Cuando llegué, vi un montón de mujeres despampanantes y me quería ir porque empecé a dudar de mí”, confesó. Pero en ese momento crucial, decidió quedarse. Hoy, seis años después, los frutos de su elección son evidentes.

 

Solaris habló con orgullo de sus raíces en Burunga, un barrio donde desde los 13 años debía caminar largas distancias y ver a sus padres madrugar cada día para darle una educación. “Lo único que mi ser anhelaba era que la niña de Burunga se superara... y lo logró”, dijo emocionada.

 

Para Solaris, los certámenes de belleza fueron mucho más que desfiles y galardones. “Nunca me interesaron los aspectos banales, lo que más me llena son las lecciones aprendidas”, explicó. De todas ellas, su favorita es el poder de la comunidad y el apoyo mutuo. “Al camino del éxito no se llega solo”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964