fama -

¿De dónde salió que las rubias son tontas? 'La peliteñida' regresa a Panamá

Lorna Cepeda brindará una conferencia de prensa este 5 de abril para presentar su monólogo en Panamá.

Redacción Día a Día

No, no viene con Betty, Don Armando ni con Marcela, ella viene sola con su monólogo. La actriz Lorna Cepeda, quien le dio vida a la icónica "Peliteñida" en "Yo soy Betty, la fea", regresa a Panamá.

Accede a nuestra web

La famosa actriz colombiana, hermana de la también actriz Angie Cepeda, estará este 5 de abril en Panamá para brindar una conferencia de prensa sobre su monólogo "¿De dónde salió que las rubias son brutas?".

"El mito de la rubia tonta se cree que surgió en Francia en 1775, cuando la cortesana Rosalie Duthé, fue calificada como una muñeca de tamaño natural y sin chispa de inteligencia aparente. Sin embargo, nosotros tenemos una teoría distinta y estamos convencidos de que ese mito viene de otro lugar...", destaca en el afiche de promoción de su monólogo.

Cepeda comenzó su carrera artística como modelo. Luego se inició en la actuación en el año 1997. Su primer papel como actriz lo obtuvo en la serie Padres e hijos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum