fama -

¡De estreno! Boza lanza dos videos musicales 'Talismán' y 'Pa' Que Tú Me Vea'

Ambas canciones fueron trabajadas en Colombia. El director del videoclip de "Pa' Que Tú Me Vea" fue Diego Suárez.

Redacción / FAMA

Boza no para de trabajar porque hay que sumar. Les comento que está de estreno, ahora lanzó dos videos musicales de los temas "Talismán" y "Pa' Que Tú Me Vea".

Accede a nuestra web

Ambas canciones fueron trabajadas en Colombia. El director del videoclip de "Pa' Que Tú Me Vea" fue Diego Suárez.

"Pa' Que Tú Me Vea", habla sobre la relación de una pareja donde existe un tercero; en la pieza audiovisual podemos ver a Boza en la parte de atrás de un pickup, rodeados de pelotas de colores, recorriendo las calles de Medellín.

"Es el azul del mar y las olas vienen igual Veo la luna brillar, Y el sol se quiere ocultar Mami, hoy me puse lindo solo pa que tú me vea De lejos veo cómo te babea Yo sé que tú quieres y tu jevo no te deja Vámonos a donde nadie nos vea (x2) Tu tienes tu novio,...", dice una parte del mencionado tema.

Por otra parte, "Talismán" narra el sentir del intérprete con respecto a lo que pasa con las personas en el mundo y cómo diversas situaciones transforman una relación de pareja.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Boza (@bozamusic)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela