fama -

¡De muerte lenta! Rubén Blades se enfrentará al hombre que le disparó

El personaje de Daniel Salazar está de vuelta a la famosa serie Fear the Walking Dead. ¡Queremos verla ya!

Valerie Stoute

¡Jo, ese regreso de Rubén Blades como Daniel Salazar fue con todo papá! Definitivamente que con esta participación quedó demostrado que el panameño tiene piel para la actuación, aunque mucha gente diga lo contrario.

La última vez que vimos a Daniel Salazar en Fear the Walking Dead fue en la tercera temporada, cuando le dispararon en su rostro y luego fue encontrado tambaleándose.

Cuando los nuevos "showrunners" Andrew Chambliss e Ian Goldberg se hicieron cargo de la cuarta entrega, mencionaron que Salazar todavía estaba en algún lugar, pero el personaje nunca apareció en el transcurso de la temporada. ¡Interesante!

Lee también: 'El Buki' canta con sus hijas una versión de '¿Dónde estará mi primavera?'

Como reveló el tráiler de la temporada 5, Daniel Salazar está de vuelta. Su primera escena lo tendrá enfrentado contra el hombre que le disparó. En una entrevista con los "showrunners" para obtener información sobre el regreso de Daniel, así como algunas otras caras nuevas que conoceremos cuando el programa regrese el 2 de junio en AMC, dijeron a un medio internacional: “Es un personaje con el que estamos muy emocionados de haber reincorporado al espectáculo, y creo que lo que más nos emociona de esto es dónde lo dejamos por última vez, esto explica por qué no lo hemos visto en toda la temporada 4. Es un personaje del que hemos visto un lado paternal muy cariñoso, pero también un lado muy oscuro, que tiene un pasado muy traumático que se remonta a su infancia. Lo que más nos interesa es explorar qué lado de Daniel Salazar tendremos luego de algo tan traumático como lo que sucedió en la represa y la pérdida de su hija”, señaló Andrew Chambliss.

Mira también: Elisama lanza su primer videoclip, 'No me gusta el reggaeton'

Sobre su reunión son Strand, Chambliss añadió que “la otra cosa que es muy interesante para nosotros es lo que sucederá cuando encuentre algunos de estos personajes que conoció durante la temporada 3. Obviamente, la relación más explícita es la de Victor Strand. Strand ha recorrido un largo camino desde que le disparó a Daniel en la cara. Él ha estado buscando su propia redención, y creo que lo que sucederá cuando Daniel Salazar entre en la historia es que ambos hombres cuestionarán quiénes son, si pueden superar su pasado y realmente probar si Strand se ha convertido en un nuevo hombre”. ¡Mira pue!

Por último, agregó: “Estamos muy contentos de trabajar con Rubén. Él tiene mucha de energía, aporta mucho al espectáculo, tanto en la pantalla como detrás de ella. Eso fue algo más de devolver al personaje, es divertido poder trabajar con Rubén“. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá