fama -

¡De Panamá pa'l mundo! La cinta 'Chance' se puede ver en Prime Video

Redacción día a día

La película panameña "Chance: los trapos sucios se lavan en casa" ya se puede ver en plataformas "streaming". Les cuento que Apertura Films Panamá destacó que la cinta de Abner Benaim se puede ver en Prime Video.

Accede a nuestra web

Pero eso no es todo, porque también se puede ver en Vimeo. ¡Oye, pero más bien!

Este es un largometraje de coproducción panameña, dirigido por Abner Benaim. Los coproductores son el mexicano Matthias Ehrenberg (quien hizo Rosario Tijeras) y la colombiana Paula Jaramillo. La película fue estrenada el 15 de enero de 2010 en Panamá y el 12 de febrero de ese mismo año en Colombia.

La trama se centra en Toña y Paquita, las empleadas domésticas de la prestigiosa y adinerada familia González-Dubois, a quienes les bastaron tres días para lograr un cambio que solo un psicoanalista y centenares de dólares hubiesen podido conseguir en Fernando, un exitoso político, Gloria, su "chic" esposa y Mariví y Marité, las adolescentes hijas del matrimonio que no imaginan su mundo sin la posibilidad de pasar fines de semana de shopping en Miami.

Con un tono sarcástico y con diálogos en los que reina el humor negro esta comedia le da un verdadero sentido a aquella famosa frase y consejo de abuelas de que la ropa sucia se lava en casa, no importa si esta es de diseñador o de promoción porque cumple la misma función sin importar la clase social o el estrato: esconder las imperfecciones y resaltar los atributos porque lo importante no es ser sino aparentar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño