fama -

¡De Panamá para el mundo! Joysi Love hará su primer concierto Live en Instagram y Tik Tok

El 25 de mayo de este año será un día muy importante para la artista panameña.

Redacción / FAMA

El talento panameño sigue cruzando fronteras y, aunque su música no es nueva, sigue causando sensación porque fueron éxitos. Les hablo de Joysi Love, quien brindara su primer Concert Live en redes sociales.

Accede a nuestra web

El 25 de mayo de este año es un día importante para esta panameña, ya que realizará su concierto a través de Instagram y Tik Tok para diversos países del mundo. "Ustedes lo pidieron. Mi.primer concert live por medio de Instagram y tik tok. Me siento muy feliz por todos los comentarios y el cariño. Esto lo hago para ustedes espero que les guste. Tocaremos de todo mucho. Atentos al horario en su país", destacó la artista en su cuenta de Instagram.

El concierto será transmitido en países como Panamá, Brasil, Bolivia, Argentina, Perú, Ecuador.

La cantante del éxito "Todavía", que cantaba cuando estaba en La Factoría, está emocionada y en espera del gran día.

El horario de Panamá es de 8:00 p.m. del día 25 de mayo.

Destacó que la gente podrá escuchar sus éxitos y también algunas plenas nuevas. "Muchas gracias,  es mucha la felicidad que siento, gracias por tanto cariño", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'