fama -

¡De regreso a Marvel! Robert Downey Jr. interpretará a 'Dr. Doom' en nuevo filme de 'Avengers'

Esta fue la gran revelación que se esperaba del panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego.

Redacción/EFE

Robert Downey Jr. sorprendió a los asistentes de la Comic-Con de San Diego al revelar que regresará a Marvel como el villano Victor Von Doom en el nuevo filme de ‘Avengers’ que dirigirán los hermanos Joseph y Anthony Russo. 

 

Downey Jr. era conocido en la franquicia de superhéroes como Iron Man, un personaje que interpretó a partir de 2008 en diversas películas del estudio, pero que finalmente murió en la película ‘Avengers: Endgame’ de 2019. 

 

El actor apareció en el escenario del Hall H de la Convención de San Diego -con capacidad para 6.000 personas- con una máscara que cubría su cara y un atuendo color verde.

 

 

La gente enardeció cuando sin emitir ninguna palabra el intérprete de ‘Oppenheimer’ se descubrió la cara y extendió los brazos a los lados de manera triunfante. 

 

“Nueva máscara, misma tarea”, dijo el ganador del Óscar al público. 

 

Downey Jr. interpretará al villano, conocido también como el Dr. Doom, en las dos películas de Avengers que los hermanos Russo dirigirán tituladas: ‘Avengers: Doomsday’ y ‘Avengers: Secret Wars’. 

 

Esta fue la gran revelación que se esperaba del panel de Marvel Studios en la convención más grande de la cultura pop del mundo. 

 

Novedades de Marvel más allá del regreso de Robert Downey Jr.

 

Antes del anuncio de Downey Jr. también tuvieron una aparición los protagonistas de la nueva película de Los cuatro fantásticos: Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. 

 

Los actores anunciaron ‘The Fantastic Four: First Steps’ como el título final de la nueva película que dirigirá Matt Shakman y que tiene previsto su estreno para el 25 de julio de 2025. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista