fama -

¡De regreso a Marvel! Robert Downey Jr. interpretará a 'Dr. Doom' en nuevo filme de 'Avengers'

Esta fue la gran revelación que se esperaba del panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego.

Redacción/EFE

Robert Downey Jr. sorprendió a los asistentes de la Comic-Con de San Diego al revelar que regresará a Marvel como el villano Victor Von Doom en el nuevo filme de ‘Avengers’ que dirigirán los hermanos Joseph y Anthony Russo. 

 

Downey Jr. era conocido en la franquicia de superhéroes como Iron Man, un personaje que interpretó a partir de 2008 en diversas películas del estudio, pero que finalmente murió en la película ‘Avengers: Endgame’ de 2019. 

 

El actor apareció en el escenario del Hall H de la Convención de San Diego -con capacidad para 6.000 personas- con una máscara que cubría su cara y un atuendo color verde.

 

 

La gente enardeció cuando sin emitir ninguna palabra el intérprete de ‘Oppenheimer’ se descubrió la cara y extendió los brazos a los lados de manera triunfante. 

 

“Nueva máscara, misma tarea”, dijo el ganador del Óscar al público. 

 

Downey Jr. interpretará al villano, conocido también como el Dr. Doom, en las dos películas de Avengers que los hermanos Russo dirigirán tituladas: ‘Avengers: Doomsday’ y ‘Avengers: Secret Wars’. 

 

Esta fue la gran revelación que se esperaba del panel de Marvel Studios en la convención más grande de la cultura pop del mundo. 

 

Novedades de Marvel más allá del regreso de Robert Downey Jr.

 

Antes del anuncio de Downey Jr. también tuvieron una aparición los protagonistas de la nueva película de Los cuatro fantásticos: Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. 

 

Los actores anunciaron ‘The Fantastic Four: First Steps’ como el título final de la nueva película que dirigirá Matt Shakman y que tiene previsto su estreno para el 25 de julio de 2025. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera