fama -

¡De tal palo...! Hijo de Eduardo Capetillo debuta como actor en Netflix

El joven compartirá créditos con su padre y la actriz Itatí Cantoral.

Redacción Fama

En un principio Eduardo Capetillo Jr. había expresado su deseo de incursionar en el mundo de la música, específicamente en el género del regional mexicano; sin embargo, ahora ha sorprendido al revelar que, al igual que su famoso padre, combinará su faceta de cantante con su reciente debut como actor.

Hace unas horas, el hijo de Biby Gaytán, sorprendió a sus fans al compartir que ya realizó su primer trabajo como actor profesional, se trata de la serie de Netflix, “Donde hubo fuego”, en la que interpretará a un bombero que termina tras las rejas, luego de ser culpado por un crimen que no cometió.

Este proyecto, además de ser el primero en su carrera, significa mucho para el joven de 27 años, ya que comparte créditos nada más y anda menos que con su padre, Eduardo Capetillo y por si fuera poco, ambos darán vida al mismo personaje, solo que en el caso del exTimbiriche, será la versión más adulta.

Capetillo, a través de sus redes sociales, expresó lo emocionado que se encuentra por esta nueva etapa en su vida, además de que compartió el primer adelanto de la serie que estará disponible a partir del 17 de agosto.

“Estoy feliz de compartirles el tráiler de "Donde hubo fuego", creada por “El Chascas”. Esta serie rinde homenaje a las y los bomberos del mundo”, escribió.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario