fama -

¡De tal palo...! Hijo de Eduardo Capetillo debuta como actor en Netflix

El joven compartirá créditos con su padre y la actriz Itatí Cantoral.

Redacción Fama

En un principio Eduardo Capetillo Jr. había expresado su deseo de incursionar en el mundo de la música, específicamente en el género del regional mexicano; sin embargo, ahora ha sorprendido al revelar que, al igual que su famoso padre, combinará su faceta de cantante con su reciente debut como actor.

Hace unas horas, el hijo de Biby Gaytán, sorprendió a sus fans al compartir que ya realizó su primer trabajo como actor profesional, se trata de la serie de Netflix, “Donde hubo fuego”, en la que interpretará a un bombero que termina tras las rejas, luego de ser culpado por un crimen que no cometió.

Este proyecto, además de ser el primero en su carrera, significa mucho para el joven de 27 años, ya que comparte créditos nada más y anda menos que con su padre, Eduardo Capetillo y por si fuera poco, ambos darán vida al mismo personaje, solo que en el caso del exTimbiriche, será la versión más adulta.

Capetillo, a través de sus redes sociales, expresó lo emocionado que se encuentra por esta nueva etapa en su vida, además de que compartió el primer adelanto de la serie que estará disponible a partir del 17 de agosto.

“Estoy feliz de compartirles el tráiler de "Donde hubo fuego", creada por “El Chascas”. Esta serie rinde homenaje a las y los bomberos del mundo”, escribió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos