fama -

¡De trovador a alcalde! Tano Mojica recibe sus credenciales y promete seguir en la décima

‘La piraña de Soná’ envió un caluroso mensaje a los sonaeños y a su público de cantaderas. 

Redacción/Fama

¡Esto te lo vamos a contar en ‘gallino picao’, póngale sentimiento a esa guitarra!  Las rimas no son lo nuestro, pero definitivamente sí lo seguirán siendo para el recién electo alcalde del distrito de Soná, Salustiano “Tano” Mojica, quien hoy recibió las credenciales de parte del Tribunal Electoral que lo acredita en el cargo para el que fue elegido en las pasadas elecciones. 

Hoy, junto a otros 80 alcaldes y sus vicealcaldes, “La piraña de Soná”, prometió que trabajará por su gente: "Un saludo especial a todo el pueblo de Soná, a todos los habitamtes que componen los 12 corregimiento de este Distrito. Gracias por la oportunidad de administrar las arcas del Municipio de Soná, no los voy a defraudar, voy a hacer un trabajo mancomunado con los representantes para llevarles mejores días y un mejor progreso al Distrito", reveló. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El cantante de décimas, uno de los más famosos de Panamá, también nos aseguró que seguirá “cantando y llevando ese mensaje cultural a los diferentes rincones, siempre me verán llevándole esa décima que tanto les gusta". 

El acto de entrega de credenciales  se llevó a cabo en la sede principal del Tribunal Electoral y estuvo presidido por los magistrados Alfredo Juncá Wendehake, Eduardo Valdés Escoffery y Luis Guerra Morales.  

Tano, quien corrió en las elecciones por los partidos Realizando Metas y Alianza, obtuvo 5, 718 votos del 100% de las mesas escrutadas. En segundo lugar quedó Aníbal “Yiya” Alba, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien recibió 4,206 votos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico