fama -

¡De vuelta a la música! Diana Lemos retomó su faceta como cantante

La 'miss' está enfocada en su agrupación musical para todo tipo de eventos.

Selene Ricord

Después de que Diana Lemos regresara del Filipinas tras participar en el certamen Miss Earth 2018,  se puso manos a la obra y retomó su faceta como cantante. ¡Ajá!

 

Para quienes no sabían, es cantante de opera y quiere seguir creciendo en este arte, tanto así que hasta empezó a tomar clases de piano y de inglés.

Talentos de Incanto

La señorita Panamá Tierra 2018 aseguró que por ahora está enfocada en su fundación Talentos de Incanto y además está de nuevo activa en su agrupación musical Incanto Música.

No se pierda:

"Hace un par de años empecé una agrupación musical llamada Incanto Música donde estamos enfocados en tocar en bodas y eventos privados. Siempre me ha gustado la música y hacer que las personas la puedan sentir y estar en ese momento tan significativo es algo único que solo me llena de felicidad y emoción. Ahora junto a la Orquesta Contra Punto estamos completos para tu fiesta", mencionó.

Pero eso no es todo, aparte de su faceta musica,  seguirá con sus estudios de Comercio Internacional en la Universidad Interamericana y los de  Ópera en el Conservatorio Nacional de Música.

 

Mire: Maluma anunció su retiro temporal...luego se burla de los que le creyeron
Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros