fama -

Dean Kelly Jr.y su esposa Natalie Glebova regresaron a Panamá por 'Nito' Cortizo

El modelo colonense y su esposa tuvieron el honor de ser invitados a la Toma de posesión del nuevo gobierno de Panamá.

Shanyda Peñalba

El modelo panameño Dean Kelly Jr. ha sentido el amor y cariño de su tierra. Él su familia llevan varias semanas en Panamá, luego de que la Organización Señorita Panamá invitara a su esposa, Natalie Glebova, la Miss Universo 2005, a la final del certamen de la belleza nacional. Desde ese momento, la familia entera, (Maya, la hija de ambos también esta aquí) se ha divertido y ha creado recuerdos inolvidables de esta visita a la tierra que vio nacer al colonense.  

Kelly y Glebova han tenido una apretada agenda y aunque desde hace una semana estaban en Costa Rica,  viajaron a Panamá para ser parte de la historia de este país y cumplir con la invitación que el actual presidente, Laurentino 'Nito' Cortizo les hizo.

 

La petición de Kelly para este gobierno

Kelly estaba muy emocionado por el honor recibido y junto a su hermosa esposa grabaron varias historias desde el Centro de Convenciones Atlapa, previo al acto protocolar. Ambos lucieron impecables con atuendos que seguían al pie de la letra el "dress code" del evento. 

Lea también: Marisela Moreno siempre fuerte y con una sonrisa... hoy en su 'quimio de amor'

Primero Dean bromeó con que estaban desde el Palacio de las Garzas, pero luego aclaró que estaban en Atlapa: "estamos en la toma de posesión del nuevo presidente, y le queremos desear mucha suerte para este nuevo gobierno y que bueno, que haga de Panamá una ciudad emprendedora, mundial, reconocida mundial y que anime a toda la gente a que descubran su potencial y que salgan adelante". 

Glebova también dedicó hermosas palabras para Panamá en este momento histórico, habló de nuestra gente y nos felicitó por ser una tierra tan especial. Al mismo tiempo, aprovechó para tomarse una foto desde la fachada del Centro de Convenciones Atlapa para dedicarle una palabras a su adorada Canadá. Sí, y es que si para Panamá, este 1 de julio era histórico, para Canadá era un año más de la celebración de su Día Nacional.

Natalie dijo que lleva a su Canadá en el corazón y adonde vaya, porque a pesar de que es el país en el que menos años ha estado (12 en Canadá; 13 en Rusia y 13 en Tailandia) dice que cada vez que le preguntan de dónde es, ella sin dudar dice orgullosa que es de Canadá. 

Esta es la tierra que la adoptó y a la que lo más pronto posible quisiera llevar a Maya, la hija que tiene con su esposo panameño. Y es que ahora mismo Maya está creando inolvidables recuerdos de la tierra de su padre  y también quiere que lo haga en la suya. 

Mire: Panameña se destaca en el Reinado Mundial de la Piña, es la virreina

La pareja hizo un recorrido por el Palacio de las Garzas, y les mostraron a sus miles de seguidores a nivel mundial un poco de la historia del Istmo, desde la presidencia de Panamá. Se tomaron fotos y Dean disfrutó muchísimo la experiencia, con el orgullo que solo puede sentir un panameño que vive fuera de su país y que ha recibido tal honor.

 

Promocionan Panamá como paraíso turístico

Dean y Natalie tienen su propio blog "Travel Book", en el que muestran las bondades de los lugares que visitan y Panamá no ha sido la excepción. Bajo el título: "Lo que debes saber antes de viajar a Panamá" y con una foto familia vestidos con atuendos típicos muestran sus aventuras en nuestro país y recomiendan los lugares que debes visitar al llegar, entre ellos: el Biomuseo, el Canal de Panamá, la Isla de San Blas, Casco Viejo y el Río Chagres. 

Hacen recomendaciones sobre lo que debes traer, cómo debes vestir y, por supuesto, las delicias de la gastronomía nacional que no puedes dejar de probar para que tengas toda la experiencia completa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón