fama -

¡Debut y despedida! La exmiss Valeria Murillo ya fue eliminada de Yo Me Llamo

Los seguidores del programa tuvieron sentimientos encontrados con su presentación.

Redacción Fama

Una vez más la exmiss Valeria Murillo demostró su talento vocal, ahora en Yo Me Llamo, pero lamentablemente fue eliminada en la primera gala del programa.

Murillo, quien participó el año pasado en Señorita Panamá, acudió al "casting" como la artista chilena Mon Laferte.

Tras su primera  presentación, muchos de los televidentes tuvieron sentimientos encontrados, ya que según muchos, empezó su interpretación floja, y hasta algo desafinada, pero mencionan que después de la mitad, fue toda una diosa, por lo que muchos estuvieron de acuerdo con su salida del show, mientras que otros no.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar en redes: 

"Es muy fácil criticar desde un celular a diferencia de esa joven que apezar de sus limitaciones está en un escenario dándolo todo por su metas y logros a muchos de nosotros que ni allí llegamos que Dios le dé muchas fuerza y éxito y lograr todo lo que desea en la vida"

"NO ME GUSTO, NO ME GUSTO, REPITO NO ME GUSTO, PERO DEBO ACEPTAR QUE LO DIO TODO EN EL ESCENARIO Y ESO ES LO IMPORTANTE, ADEMAS QUE SE LO DISFRUTO"

"Canta bonito, pero para nada se llama Mon Laferte. Le falta mucho para llamarse como ella, Mon no parece sufrida en sus presentaciones. Ella impone fuerza aunque se le salga la lágrima, espero que mejore si pasa"

 

"No sé del artista, pero para mi desafinó todo el tiempo".

"Al principio no muy bien pero en la parte del coro uf la bota definitivamente que solo algo de práctica pero tiene tremenda voz esa chica felicidades".

Lo importante es que Valeria, quien también participó en Vive la Música, se siente satisfecha con su participación: "Muchas gracias a todos, estoy feliz por todo. Recuerden que así es el formato; yo estoy complacida con lo que hice y me divertí cantando".

Mon Laferte, es una cantautora, música y compositora chilena. Toca diferentes instrumentos y se caracteriza por la confluencia de numerosas formas y géneros como la balada, el pop "rock", el "heavy metal" —principalmente a raíz de su actividad como cantante entre 2012 y 2014.

 

Valeria fue la primera mujer con discapacidad en optar por la corona de Señorita Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá