fama -

¡Decisiones! Rubén Blades anuncia que se presentará en Santo Domingo

El salsero llegará a la capital de República Dominicana en septiembre, en el marco de su gira “Salswing!”.

Redacción Día a Día

El salsero panameño Rubén Blades se presentará en la capital de la República Dominicana el próximo 29 de septiembre en el marco de su gira “Salswing!”, informó este domingo la organización del concierto.

Accede a nuestra web

Ganador de once Latin Grammy y once Grammys anglosajones, el cantautor y actor, de 75 años, se presentará en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo junto a la Roberto Delgado y Orquesta, de Panamá, de acuerdo con un comunicado de la empresa SD Concerts.

En su actuación en Santo Domingo, el multifacético Blades “celebrará con el público dominicano sus más de 50 años de carrera musical, con una propuesta única que incluirá sus éxitos de siempre y temas de su premiada producción Salswing”, agregó.

Con Salswing, el cantante se ha presentado en Colombia, Puerto Rico, España y en Panamá, con éxito absoluto, añadió la información.

El intérprete de éxitos como “Amor y control” y “Pedro Navaja”, es “un artista polifacético que ha trascendido más allá de la música, como actor de cine y series, como escritor, como activista político y fungiendo como servidor público en el cargo de Ministro de Turismo de Panamá (entre 2004 y 2009)”, destacó el comunicado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país