fama -

¡Dedicada a sus hijos! Filtran letra de 'Acróstico', la canción de Shakira que estrena hoy

Shakira anunció el lanzamiento de “Acróstico”, y antes de su estreno, en redes sociales filtraron un fragmento de la letra.

Redacción Día a Día

Shakira no deja de sorprender a sus fans, pues anunció el lanzamiento de su nueva canción “Acróstico”, la cual promete convertirse en un gran éxito, sin embargo, a diferencia de sus últimos lanzamientos, todo indica que no hablará de Piqué e incluso al filtrarse un fragmento de la letra, esta enterneció las redes. 

Accede a nuestra web

Pese a los rumores que indican que la nueva canción de Shakira podría ser una nueva indirecta para Piqué y Clara Chía, todo indica que no será así e incluso esta tendría un tierno significado. 

Ante la expectativa que se ha generado en torno a la nueva canción de Shakira, se filtró un fragmento, con el que se confirma que está dedicada a sus hijos, Milan y Sasha. 

Será este 11 de mayo, cuando se estrene “Acróstico”, la nueva canción de Shakira y a horas de que esto ocurra, en redes se ha filtrado un pequeño fragmento de la letra, la cual ha enternecido las redes, pues hace referencia a sus hijos. 

A diferencia de los últimos lanzamientos, la nueva canción de Shakira será una balada, con la que dejará de lado sus conflictos con Piqué y Clara Chía, para dedicarle a sus hijos una “dulce” melodía, la cual indican fue grabada en la casa de la cantante en España, el último día que vivió ahí con sus hijos y parte de la letra dice: 

“Pero las cosas no siempre son como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos, nunca dudes de que aquí voy a estar”. 

Cabe resaltar que este fue el mensaje con el que Shakira se despidió de España, durante su mudanza a Miami y aunque en su momento se especuló que este fue dedicado a Piqué, todo indica que en realidad fue a sus dos hijos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud