fama -

Defensa de Mr. Fox sí presentó su excusa

Aclaró que ella misma pidió que se reprogramara dicha audiencia, pues era imposible ir.

Valerie Stoute

Como ya muchos saben, la mañana de ayer se realizaría la audiencia de Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, a quien se le citó por supuestamente no cumplir con el pago de una multa que le fue interpuesta por el Ministerio Público, por el delito relacionado con drogas en perjuicio de la sociedad, pero el reguesero ni su defensa llegaron al lugar. ¿Qué pasó?

Lee también: Comienza la búsqueda de la nueva Señorita Panamá...Rosa Iveth las evaluará

El fiscal del Ministerio Público, Rolando Sánchez, solicitó a la Juez de Cumplimiento, Elizabeth Berroa, que se ordenara la medida de conducción al artista, ya que en la carpetilla no hay constancia del pago de mil dólares, medida que fue establecida el 3 de marzo de 2018 en una audiencia. Cabe mencionar, que la juez decidió darle una oportunidad a Mr. Fox para que se presente en la próxima audiencia.

Mira también: Hija de Kathy Phillips fue dada de alta, 'después de 13 días, mi bebé va a casa'

La defensa del famoso fue multada con 150.00 dólares por no asistir a dicha cita, pero nosotros hablamos con la licenciada Sheyla para saber por qué no acudieron a la audiencia. ¡Ajá!

La abogada nos contó que el jueves acudió al Órgano Judicial y llevó la certificación del Sistema Penal Acusatorio SPA de Colón, ya que tenía una audiencia ayer mismo, a las 9:00 a.m. "Esto me lo notificaron desde el día 10 de diciembre, es decir, que antes de la notificación de la audiencia que se programó para el día de hoy ayer ya yo estaba notificada de una audiencia anterior y llevé la certificación de eso", destacó la licenciada Sheyla.

Aclaró que ella misma pidió que se reprogramara dicha audiencia, pues era imposible ir.

¿Pagó?

En cuanto a si Mr. Fox pagó la multa, pues nos contó que "ya pagó". Anteriormente le preguntamos al artista y dijo que se había retrasado en el pago, pero solo fue un par de días y que ya iba a salir de eso, primero Dios.

Tesis fue condenado el 3 marzo de 2018 con 150 días multa por un valor de B/.6.00 diarios, equivalente a B/.900.00 pagaderos en un plazo de 8 meses, además de una pena accesoria de B/.500.00 para cancelar en un periodo de un año.

Sin embargo, en noviembre de 2018 se venció el término de los ocho meses correspondientes para el pago de la multa.

Según la defensa de Mr. Fox, todas las dudas sobre las pruebas del pago del artista serán debatidas.
Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa