fama -

'Definitivamente' tiene más de 9 millones de vistas en unos días de su estreno

A muchos le ha gustado este tema, otros no, pero la canción de Sech y Daddy Yankee sigue subiendo como la espuma.

Valerie Stoute

"Definitivamente" ha causado controversia. Unos dicen que no hay química entre Sech y Daddy Yankee, mientras que otros aseguran que será el nuevo hit mundial o la canción del año. Eso no lo sabemos, pues hay que esperar un tiempito más. ¡Vamos a ver!

Lo cierto es que este tema entre el panameño y el Big Boss está subiendo como la espuma en materia de visualizaciones. Ya tiene más de 9 millones a solo días de haberse estrenado.

Según YouTube, la plataforma digital de reproducción de videos, este tema ya cuenta con más de 9 millones de vistas, un número que pocos sencillos han logrado a solo días de estreno.

“Si por ahí nos vemos, ni nos saludemosOlvídate que existoSi me escribes queda en vistoNo pasas ni caminando por mi mente – yeah!Tú lo sientes y los dos estamos conscientes”..., dice parte del polémico tema.

Lee también: Corrupción y violencia de género a escena en festival de teatro en Panamá

La canción fue estrenada el pasado 31 de enero con todo y video musical. Además, está firmada bajo el sello Cartel Records, sello de Daddy Yankee.

Mira también: Este es el año de Mariana... llegan con 'Borracho' pa' Carnaval

El vido fue dirigido por el mismo productor de algunos temas de Yankee como "Qute tire". ¡Más bien!

Cabe mencionar que la promo está bien dura con este tema, está brutal. La imagen de Sech está en todas partes de Estados Unidos para promocionar "Definitivamente", así lo vimos en las redes sociales.

Tanto Daddy Yankee como Sech están felices de haber trabajado juntos y esperan que la canción sea del agrado de todo el mundo. 

Por otro lado, Sech se prepara para realizar una gira por diversas ciudades de Estados Unidos. En algunas ya los boletos para su concierto se vendieron todos.

"El Peluche" sigue dejando en alto el nombre de Panamá; dice que esto que vive es un sueño hecho realidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado