fama -

¡Dejen la envidia! Anyuri no se sentía inconforme con su cuerpo

La cantante no tendrá presentaciones este mes. Regresa a los escenarios en noviembre.

Selene Ricord

¡Jooo! Si hay envidia que no se note. La gente anda con ronchas porque Anyuri se fue a Colombia a retocarse la "cuerpa" y le han dicho de todo en redes sociales, hasta artificial. ¡Ujum!

 

Pero como la cantante no se anda con cuentos, les mandó un mensajito a todos esos "hate" que la critican: dejen la envidia.

Además, la cantante aseguró que uno dos que tres andan diciendo que ella se sentía inconforme con su cuerpo, pues no, lo que pasa es que se quería sentir más "reecaa" y que cuando se presentan las oportunidades, se aprovechan.

No se pierda: ¡Ayyy! Polo Polo le da 'like' a Yoani, ¿lo hizo a propósito o se le chispoteó?Todo acorde al cuerpo

La #depelorizo está consciente de que cuerpos explotados no se ven bonitos, por eso, los procedimientos que se realizó los pidió de acuerdo a su cuerpo, o sea, estatura y peso, para verse lo mejor posible. ¡Nada exagerado!

Se recupera con éxito

Gracias a Dios, a "La Cuchita" le fue muy bien durante la cirugía. 

Mañana inicia con sus masajes postoperatorios para que todo drene de maravilla, pues como es de esperarse tras este tipo de intervensión, está un poco hinchada.

De ahora en adelante, llevará un estilo de vida más saludable, que no se trata de dejar de comer.

Mire: Eugenia, nieta de Isabel II, se casa en el medieval castillo de Windsor
Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'