fama -

Dejen la envidia, a 'La Bibi' nadie la detiene

'Me parece tan extraño que el local que está cerca al mío estuviera cerrado'.

Selene Ricord

Oyeee... pareciera que a "La Bibi" se la tienen velá. Como que no la quieren ver surgir, porque ya le han intentado robar en dos ocasiones en su local El Dembow del West y ahora le tiraron al Municipio de La Chorrera. ¡Ujum!

Lee también: Ashton Kutcher testifica por un asesinato ocurrido en el 2001

En la noche del martes llegaron dos vehículos de tesorería del Municipio, al local de la presentadora, acompañados con policías, y no con la mejor actitud.

Mira también:  Maleantes querían extorsionar a la mamá de Samy por un supuesto secuestro

Según contó, se molestó porque de tantos alrededor, solo fue a su local adonde llegaron a inspeccionar y que a ella en dos ocasiones le han intentado robar y que nadie se aparece. Ella entiende que pueden estar haciendo su trabajo, pero no le gusta la manera en que lo hacen, "mínimo le estoy robando a alguien".

La Bibi siente que hay mucha gente mala y llena de envidia. "No me siento que sea competencia de alguien, cada quién con su sazón, pero me parece tan extraño que el local que está cerca al mío estuviera cerrado justamente ayer... hay es donde deben ver, sino que joden al que de verdad está trabajando", mencionó.

Sin embargo, aclaró que a ella nadie la detiene porque tiene dos "come arroz" que mantener y que ella es de las que trabaja por lo suyo, no va a taquillar a su local, atiende a sus clientes.

Está ubicado en La Chorrera. Sus hijas son su mayor inspiración para seguir luchandocuando se 'bajonea'.Hay mucha gente evadiendo impuestos y a mí es la única a la que se les aparecen pues... nooo... Gracias Panamá, mencionó en su cuenta de Instagram.¿Quién te echó al Municipio? "No sé aún, pero me puse brava porque de tantos alrededor solo fue a mí y ya han ido varias veces, pero con groserías. Anoche fue peor, se bajaron, comenzaron a tomar fotos; ni dijeron mi nombre ni papel que se viera que la inspección era para mi local".
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 391 mil dosis contra la influenza aplicadas a nivel nacional, reitera Minsa

Fama ¡Película de terror! Mónica Nieto cuenta el aterrador momento que vivió en Holanda tras ser perseguida

Mundo Machu Picchu sufre sobrecarga turística que lo pone en peligro

Fama ¡Entre tatuajes, lágrimas y resiliencia! Jacky Guzmán y Marie Claire hablan sin filtros sobre ansiedad, terapia y amor propio

Mundo EE.UU. desmiente que planee un 'reality' con inmigrantes que aspiran a la ciudadanía

El País Unidad fronteriza es agredida y retenida por manifestantes en Arimae

El País Presidente Mulino y jefes de bancadas de la Asamblea acuerdan apoyar nueva ley especial para el sector bananero

El País Fiscalía abre investigación tras agresión y retención de unidad de SENAFRONT en Arimae

Fama México reitera demanda contra youtuber Mr Beast por violar permisos en zonas arqueológicas

Mundo El secretario de Salud de EE.UU. acusa a la OMS de 'haber fracasado' y de ceder a China

El País Universidad de Panamá se ofrece como mediadora neutral en crisis que afecta al país

Fama ¡Culminó su proceso de naturalización! Demphra ya es oficialmente panameña

El País Retienen aeronave de Air Panamá en Jaqué, Darién: AAC exige reanudación de operaciones aéreas

Fama La cantante Dawn Richard testifica que Combs le dijo que la haría 'desaparecer o morir'

El País Juzgado de trabajo declaró ilegal la huelga bananera en Bocas del Toro

El País Capturan en Tonosí a presunto homicida de hombre que murió macheteado en Las Minas

Fama Itzel Bosques Jaramillo, nueva reina del Festival Nacional del Toro Guapo de Antón

El País En Donoso, culmina con éxito programa Cobre Emprende

Fama ¡Moda con historia! Subastan colección de más de 200 icónicas piezas del armario de Lady Di

Fama ¡Con su cédula en mano y el alma llena! Sonia Marí Andrés recibe la nacionalidad panameña