fama -

'Dejen que las mujeres estén con sus pelos', asegura Alejandra Araúz

Hablamos con Alejandra y nos contó que a la mujer siempre se le ha prohibido tener "pelo".

Valerie Stoute

La critican y la aman porque es auténtica, muy auténtica y piensa lo que quiera, como quiera y cuando quiera, simplemente porque es ella. La actriz de teatro Alejandra Araúz vive feliz con sus vellos en las axilas, un tema que ha desatado controversia en sus redes sociales Instagram cada vez que ella decide colgar una fotografía con sus brazos arriba como símbolo de libertad. ¡Ajá!

Ver más: ¡Lamentable! Famosos criollos indignados con fotógrafo que abusó de una menor

Hablamos con Alejandra y nos contó que a la mujer siempre se le ha prohibido tener "pelo", pero es natural, y "si crees en Dios que yo no creo, Dios lo puso ahí". ¡Jumm!

"Ale" invita a toda la gente a que se dé una vuelta por sus redes sociales, pues ella siempre va a permitir que haya un espacio de discusión. "No solamente es que me alaben, me besen el c... o me quieran. A mí eso no me importa, yo me quiero yo misma", expresó.

No le importa lo que piensen de ella

Le envió un mensaje a todas esas personas que viven frustradas por los vellos de las axilas y de todos los lados. "Dejen que las mujeres estén con sus pelos tranquilas, no las dejan tranquilas, no las dejan ser". ¡Ya saben!

Ella tiene bozo, pelo en la axila y en donde tiene que crecer, nos confesó. ¡Mira!

Alto y claro

Le encanta que los medios de comunicación agarren sus fotos para que la gente comente, pero invita a la gente a seguirla a ella, porque de su cuenta es que sale la polémica. ¡Opaaa!

Ver más: ‘Piky’ Zubieta prometió volver a 'La Peatonal' por su ‘tubi-tubi'

Según Araúz, no le agrada mucho lo que sale en la televisión, refiriéndose a las noticias polémicas de esta misma línea.

Invita a la gente a su "stand up comedy" el martes 20 en Armónica Shop si quieren ver sus pelos en vivo. ¡Waaa!

Madonna, Miley Cyrus, Lola Kirke, Paris Jackson son algunas famosas que se suman a la corriente del vello. ¡Oh!

No solo hay gente que la critica, también le comenta gente que está a favor de dejar de mutilar el cuerpo de la mujer.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales