fama -

Del cine al bar, Leonardo Di Caprio se lanza al negocio del champán con marca ecológica

El actor está incursionando en el negocio de la agricultura ecológica.

Redacción web

Hablar de Leonardo Di Caprio en sus múltiples facetas es un cuento largo, que si la actuación, activismo, medio ambiente y demás, que han marcado una carrera de altas y bajas. 

 

También puedes leer: Comer pescado podría reducir el riesgo de sufrir depresión

 

Ahora, el actor  ha apostado por una empresa de bebidas que basa su estrategia en la ecología, en respetar la tierra y en que el producto final no haya sido tratado con agentes contaminantes que puedan perjudicar a las personas y que dejen el menor rastro posible sobre las zonas de cultivo.

La inversión del actor de 47 años se ha realizado en las Bodegas Telmont, ubicadas cerca de la ciudad de Epernay, en Francia. Unos viñedos que hace poco más de un año fueron adquiridos por el conocido grupo de bebidas espirituosas y licores Rémy Cointreau que, pese a la compra, ha mantenido a la familia fundadora de Telmont al frente de las operaciones de la compañía.

El protagonista de 'Titanic' anunció su alianza con esta empresa a través de sus redes sociales. "Desde la protección de la biodiversidad en sus tierras, hasta el uso de energías cien por cien renovables. Estoy orgulloso de unirme como inversor en Champagne Telmont", explicó.

También puedes leer: 'Pudo ser el fin de una cadena de violencia', reacción del Inamu ante el asesinato de quinceañera en Colón

 

La bodega francesa hizo pública la noticia y a su vez anunció una serie de medidas para que toda su producción fuera orgánica para el año 2025. Según sus propias informaciones, en septiembre de 2021 el 72% de sus propiedades ya se cultivaban de esta manera. No solo en la agricultura, Telmont también hizo público que simplificará el empaquetado de sus productos para que sean reciclables y ecológicos y se comprometió a que el vidrio de sus botellas sea 100% reciclable.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial