fama -

¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

Hace unos meses, Andy reveló que este cambio comenzó tras someterse a una cirugía bariátrica, una decisión que tomó por razones de salud, luego de pasar por momentos complicados con su bienestar físico.

Redacción/Fama

¡Cambio total y con orgullo! El popular DJ Andy 507, figura reconocida en redes por ser pionero del formato digital ‘La Disco Virtual’, mostró a sus seguidores, a través de una fotografía, el cambio físico de él, como el de su pareja a dos, años de haber tomado la decisión de hacer cambios en sus vidas para mejorar su salud.

 

“2 años de mucho sacrificio, pero ha valido la pena”, dejando claro que no ha sido fácil, pero sí gratificante.

 

Hace unos meses, Andy reveló que este cambio comenzó tras someterse a una cirugía bariátrica, una decisión que tomó por razones de salud, luego de pasar por momentos complicados con su bienestar físico.

 

Recordemos que en diciembre de 2024, durante su participación en el programa “Cuenta el Wichi”, conducido por Franklyn Robinson, el tema salió a relucir cuando le preguntaron si su operación fue por estética o por necesidad médica.

 

Andy, sin rodeos, dijo:  “100% por salud, Franklyn, yo me sentía malísimo. Me dolía el alma, cuando yo me levantaba me dolía todo. Pero llegó un punto que me entró un dolor horrible en la espalda, fui al doctor, me hicieron exámenes y todo, y el doctor me dice: ‘Mira, estás sufriendo de la presión y eres prediabético’”.

 

El punto de quiebre fue ese diagnóstico, que lo motivó a tomar acción. Y los resultados fueron casi inmediatos.

 

“Cuando yo me operé y eso, hermano, como en 4 días ya yo había perdido 20 libras”, confesó en el programa.

 

Hoy, dos años después, Andy se mantiene firme en un estilo de vida saludable y más conectado con su bienestar.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años