fama -

Delany Precilla: 'Nosotros trabajamos por lo nuestro... respete'

"Que triste que pases esta etapa de tu vida así, los actos de nosotros los adultos se reflejan en nuestros hijos...", le dijeron.

Valerie Stoute

Algunas personas no se han quedado con esa, estaban solamente esperando el nacimiento de Zion, el nuevo miembro de la familia McDonald-Precilla, para sacar todo lo que llevan dentro por el tema de las "botellas-influencers" en el Gobierno de Laurentino Cortizo. ¡Y sí, en plena fotografía en la que sale Delany Precilla con su hijo una persona sacó lo que pensaba del tema, hasta le dijo que ambos tenían que limpiar su nombre!

Lee la edición impresa

"Que triste que pases esta etapa de tu vida así, los actos de nosotros los adultos se reflejan en nuestros hijos. Te aconsejo que limpies tu nombre y el de tu familia para que el día que tus hijos vayan a la escuela no le pregunten: ¿eres el hijo de los 'influencers' que se robaban la plata del pueblo? Va a ser demasiado vergonzoso, uno hace el bien, y más cuando tienes hijos porque al final ellos pagan las consecuencias de nuestros actos. Pobres niños, no los vas a tener toda la vida en una burbuja, algún día se darán cuenta de todo este alboroto", le dijo un seguidor. ¡Fuerteeee!

Pero así como Katleen Levy, Delany no se quedó callada y le respondió, le dijo que la respetara. ¡Ayyy! "Wao! Como habla sin saber. Yo hago mi trabajo, no tengo nada de que avergonzarme, así que mejor cuidado con lo que usted dice. Nosotros trabajamos por lo nuestro, así que respete", le dijo la presentadora de la agenda cultural. ¡Humm!

Además le reiteró: "Que no le guste el puesto que tenga ya eso es otra cosa. Ojalá le llegue una oportunidad donde pueda estar content@ con lo que hace y si no búsquel@, estoy segura de que puede...", acotó.

Las felicitaciones por la llegada de Zion no se hicieron esperar y muchas personas aseguraron que otras se pasaban con comentarios fuertes, y más en esta fotografía de madre e hijo.

Muchos aseguraron que Delany Precilla no debió contestarle a la persona, menos en estos momentos. ¡Fuerte!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa