fama -

Delany Precilla y Paul McDonald regresan como 'youtubers'

Redacción Fama

Delany Precilla y Paul McDonald reactivarán su cuenta de YouTube, y lo harán respondiendo todas las preguntas que les hicieron sus seguidores a través de las redes sociales.

Hace algunas semanas, la exguerera utilizó el famoso "pregúntame" en Instagram y aseguró que ambos responderían las preguntas que más se repitieran.

Como saben, esta parejita ha estado en el ojo de la tormenta por su vinculación en el gobierno, que les costó críticas, malos comentarios, y en el caso de la mamacita, tuvo hasta que renunciar a formar parte de una campaña de  la Teletón 20-30, 2020.

 

 

En aquel entonces, a ambos le llovía palo parejo. Y es que la gente no estaba de acuerdo en que la influencer quien laboraba en SerTv  estuviera involucrada en una causa tan delicada como lo es la Teletón.  La fotografía de la excurva al poder  recorrió las redes sociales,  en aquel flyer decía que ella era embajadora del club, y aún estaba embarazada de  su segundo hijo con Paul.

Fueron tantas las críticas, que la imagen fue tumbada de Twitter e Instagram por el "palo" que le estaban dando.

Delany subió a sus historias, evidentemente molesta, videos en donde explicaba que se apartaba de la figura de embajadora, pero reiteró que ella siempre ha demostrado su apoyo incondicional con la causa.

 

Mire: Tatiana Vélez, más rica que nunca: 'La gorda esa' Salieron en octubre

 

De hecho, al ex "macho que se respeta", aún lo vinculan laboralmente con el gobierno, pero ya dejó claro que desde octubre del año pasado ya no forman parte de ninguna entiedad del estado.

Bueno, la pareja ya aseguró que reactivarán su canal de YouTube "Paul y Delany", que cuenta con más de 20 mil suscriptores. Su primer video, será con todas las respuestas: personales, laborales, etc.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial