fama -

Delfia: viuda codiciada y en busca de un buen hombre

La periodista tiene algunos meses de haberse operado en el extranjero.

José I. Huertas F.

Vestidos ceñidos al cuerpo, un busto algo pronunciado y su silueta prominente fueron algunas características que vimos en varias fotografías de una periodista colonense.

Quizás sepan de quién hablamos, pues nos referimos a Delfia Cortez, y aunque parezca un cliché, ella está como el buen vino: "entre más añejo se pone mejor". ¡Sí, mis amores!

¿Cuál fue el secreto?

En octubre del año pasado, ella fue a Colombia a operarse. "Me hice un levantamiento de senos, me moldearon el busto y un poquito de liposucción, el resto es ejercicio en máquinas y comer hierro", contó la comunicadora.

Inmersa en el luto

Delfia se cataloga como una viuda muy codiciada. Hace cinco años y tres meses falleció su esposo, tiempo en el cual estuvo sumergida en el luto y no amaba arreglarse como ahora.

"El luto me mantuvo como fuera de base, solo me arreglaba para mi trabajo, pero no lo hacía como lo hago ahora. Han pasado cinco años y eso removió en mí algo diferente... Quizás decidí esto porque llegaron a mi vida personas especiales, me decían que era bonita, que era una mujer, que a pesar de ser madura, era guapa, inteligente y que podía proyectar más y decidí cambiar el estilo de mi ropa, mi forma de ser", narró.

Esto no es todo. Desde hace un año resaltó que sonríe más que nunca porque antes no lo hacía ni le gustaba tomarse tantas fotografías como ahora. "Antes tenía una tristeza porque me sentía sola y solo estaba con mi hijo".

¿Soltera o con noviecito?

Pero, ¿habrá alguien calentando la oreja de esta consagrada periodista? Según ella hay una llamita encendida y está a la espera de un buen hombre para casarse. Ella anhela una buena compañía.

"A raíz de esto han surgido muchas personas que me escriben, me llaman, me buscan, personas muy jóvenes, personas que me mandan regalos, caricaturas, me mandan regalos virtuales, flores, hay un cambio en eso respecto a los hombres", dijo.

Sin ningún tapujo, Cortez nos sopló que le interesa un caballero, pero es una relación que no puede ser. "Él es una persona ocupada y de pronto yo estoy buscando una relación más seria, más formal. Yo tengo un hijo y de pronto quiero formalizar una relación".

Propuestas indecorosas

Como en la viña del Señor hay de todo, nunca faltan esos machos alfa que se pasan de listos, y sin filtro alguno, recurren a propuestas indecentes.

"Me han hecho propuestas de todo tipo. Tú sabes que hay hombres enfermos que me dicen que quieren cogerme, etc. En cambio hay otros que me dicen que me quieren conocer, me gustas, me enamoran abiertamente, me invitan a cenar. Los de la cárcel también me quieren, no solo por mi cuerpo, sino por mi forma de ser. Soy muy sencilla, carismática y abierta con la gente", explicó.

¿Cómo te mantienes?

La comida y los entrenamientos juegan un papel importante en la vida de Delfia, tras pasar por el quirófano. "Hago ejercicios para mantenerme en forma. Trato de no comer en horas de la noche, después de las 6:00 p.m. no como grasa ni nada. Trato de caminar bastante, uso máquinas para levantar glúteos, etc.", indicó.

Dejó claro que no necesita estar presionada por hombres, solo que no le gusta la hipocresía y expresa lo que siente. "No temo a los chismes porque dependo de Dios, no de la gente, él me sostiene y me bendice todos los días", concluyó.

Estoy segura de que Dios me pondrá al hombre adecuado, pues todo ocurre a su tiempo. la mujer necesita al hombre que pueda escucharla y compartir.Realmente estoy ahorita mismo pensando en que tengo que aterrizar. me gustaría formalizar una relación con una persona que pueda estar y vivir conmigo. sigo respetando a mi esposo, pero ha pasado el tiempo y me siento sola, me hace falta alguien, no hablamos de la parte sexual, sino de la compañía, que es lo más bonito.Cortez confiesa ser una fémina sensible en el amor. Cuando le interesa alguien lucha por eso y se convierte en mujer de un solo hombre.
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá